Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/27/2019 12:00:00 AM

L’Oréal inaugura su nueva planta mundial en Funza, Cundinamarca

Con estas nuevas instalaciones, que funcionan con energía de fuentes renovables, la reconocida compañía francesa expande su negocio en Colombia y en América Latina.

L’Oréal inaugura su nueva planta mundial en Funza, Cundinamarca Nueva planta de LÓréal en Funza, Cundinamarca. Foto: Cortesía Loreal

Cerca de 30 millones de dólares invirtió el grupo francés L’Oréal en la nueva planta de producción en Colombia, que a su vez se convierte en la decimotercera con carbono neutro que pone en operación la compañía a nivel global. Con esta ambiciosa apertura continúa el crecimiento de la reconocida empresa francesa en el país.

Lea también: La multinacional francesa Fareva invierte fuerte en Villa Rica

La planta está ubicada en el municipio de Funza, en Cundinamarca, y aunque la mayoría de los productos fabricados allí se quedan para el consumo interno, un porcentaje significativo se exporta a 13 países de América Latina. Allí se fabrican esmaltes, polvos para la cara, bases, labiales y pestañinas para marcas como Vogue (ver recuadro) y Maybelline. “Con la transformación y la optimización de nuestra producción en Colombia estamos apostando por el desarrollo del país. Este será nuestro centro de producción regional. Se convertirá en un punto estratégico para suplir la demanda del mercado cosmético local y de América Latina”, dice Alberto Mario Rincón, gerente general de L’Oréal Colombia.

Lea también: ¿Por qué la ecobiología le ayudará a salvar su piel? NAOS tiene la respuesta

Las nuevas instalaciones fueron diseñadas con tecnología de punta y una de sus grandes virtudes es que permite alcanzar la neutralidad de carbono. Es así como toda su energía proviene de fuentes renovables.

“Nuestra planta fue creada desde cero para apoyar el crecimiento nacional y para adaptarse con agilidad a los cambios del mercado y a las necesidades de los consumidores. Es una muestra de nuestro compromiso con el desarrollo local y de la apuesta del grupo L’Oréal por Colombia, un país que vemos con mucho interés para seguir expandiendo nuestro negocio”, concluye Rincón.

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.