Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/7/2019 3:45:00 AM

Fomento al Diálogo

La Procuraduría General de la Nación puso en marcha la Cumbre sobre Diálogo Social, un espacio que reúne liderazgos sociales, empresariales, políticos e institucionales para construir un Pacto de Estado que promueva el diálogo como el mecanismos para tramitar los conflictos.

Los mejores líderes de Colombia 2019: Cumbre sobre Diálogo Social, fomento al diálogo Fernando Carrillo
Escucha este artículo
ES EN

*El audio de este artículo está hecho con inteligencia artificial.

Desde 2018, la Procuraduría General de la Nación puso en marcha la Cumbre sobre Diálogo Social, un espacio que reúne liderazgos sociales, empresariales, políticos e institucionales para construir un Pacto de Estado que promueva el diálogo como el mecanismos para tramitar los conflictos.

Se busca incentivar la participación ciudadana desde múltiples perspectivas.

La cumbre se ha reunido en varios municipios del país como Paipa, Cerrito y Rionegro, para incluir todas las visiones y perspectivas de los distintos colombianos y así formular acciones locales y regionales que las autoridades puedan aplicar para mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Se trata de encuentros que conduzcan al verdadero reconocimiento del otro y al desarrollo conjunto de un plan de acción que contribuya a la legitimación institucional. Las cumbres se han convertido en escenarios de encuentro y cooperación en aras de la prosperidad y construcción social.

En los últimos días, la cumbre lidera esfuerzos para instar al diálogo directo del gobierno nacional y representantes del paro nacional, y encontrar respuestas a las manifestaciones prolongadas desde el 21 de noviembre. Celebró una sesión extraordinaria el 2 de diciembre en Bogotá en la que participaron amplios sectores, incluidos miembros del Comité Nacional de Paro.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.