La ceremonia de premiación se realizará el 30 de julio a partir de las 5:00 p. m. | Foto: Pixabay

FINALISTAS

¿Quienes son los finalistas del Premio de Periodismo Regional 2020?

La decimotercera edición del Premio de Periodismo Regional SEMANA - Argos ‘El país contado desde las regiones’, ya tiene los finalistas de las siete categorías que reconocen la valentía y el trabajo riguroso de los periodistas que sacan a la luz la realidad de las regiones.

24 de junio de 2020

Para esta edición, se recibieron 450 trabajos de 29 de los 32 departamento del país, que fueron revisados por un jurado compuesto por John Otis, corresponsal para América Latina de la Revista TIME; Néstor Morales, director de Blu Radio; Cristina Castro, directora general de Semana.com; María Elvira Arango, directora y conductora de ‘Los Informantes‘, y María Elvira Domínguez, directora y gerente general de ‘El País‘ de Cali.

Luego de semanas de revisión, el Premio de Periodismo Regional se permite informar los finalistas:

Mejor reportaje escrito

Mejor reportaje en televisión

Mejor reportaje en radio

Mejor fotografía

  • Esta categoría tendrá una sopresa

Mejor trabajo regional en un medio nacional

Premio al mejor medio comunitario ‘Amparo Díaz’

Premio al coraje periodístico ‘Orlando Sierra’

  • Esta categoría tendrá una sopresa

SEMANA, Grupo Argos, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) y el Grupo Manuelita felicitan a los finalistas de esta edición.

Los elegidos tendrán un encuentro digital cerrado en el que se abordarán tematicas cruciales para el periodismo en el país, desafíos digitales, sostenibilidad, derechos humanos y protección a periodistas.

La ceremonia de premiación se realizará el 30 de julio a partir de las 5:00 p. m. y usted podrá participar en esta gala desde su casa. Siga la transmisión del evento por todas las plataformas digitales de la revista SEMANA.