CORONAVIRUS

Río suspende por primera vez desfiles del Carnaval 2021 por la pandemia

Brasil es el país con el segundo mayor número de muertos en la pandemia después de Estados Unidos, y aún lucha para controlar el virus. Río de Janeiro ha sido el segundo estado más afectado.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

25 de septiembre de 2020 a las 9:34 a. m.
Las escuelas de samba de élite de la ciudad, que suelen pasar todo el año preparando sus elaborados desfiles, habían dicho en julio que sería difícil organizar el evento para febrero de 2021 si aún no había certeza sobre una vacuna para el nuevo coronavirus a fines de septiembre.
Las escuelas de samba de élite de la ciudad, que suelen pasar todo el año preparando sus elaborados desfiles, habían dicho en julio que sería difícil organizar el evento para febrero de 2021 si aún no había certeza sobre una vacuna para el nuevo coronavirus a fines de septiembre. Foto: EFE
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones