Home

Cultura

Artículo

| Foto: Tomado de Facebook

MÚSICA

Más entradas para el concierto de los Guns N' Roses

Nuevas boletas para el concierto de Guns N ' Roses en Medellín y una gran agenda en 2017, son los anuncios de Catalina Amador, directora de Negocios de Tyrona Eventos.

24 de octubre de 2016

Después de 24 años de ausencia Guns N‘ Roses regresa a Colombia. Estarán en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín el 23 de noviembre. Semana.com habló con Carolina Amador, directora de Negocios de Tyrona Eventos, sobre el concierto. 
Semana.com: comienza una segunda ronda de venta de boletas para el concierto de Guns N‘  Roses
 
Carolina Amador: sí, luego de un proceso de ajustes técnicos tenemos la buena noticia de un nuevo lote de boletas a la venta para los fanáticos del concierto del 23 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. También es una buena noticia en contra de la reventa de boletas,  y esperamos que las autoridades nos ayuden a para combatir ese fenómeno. 
Semana.com: ¿Qué podemos esperar de la organización del concierto de Guns N‘ Roses en Medellín?
 
C. A.: es un concierto de una magnitud enorme. Técnicamente es algo nunca hecho en Colombia, pues el cien por ciento de la producción será local. Lo que trae la Banda es muy poco, y es un reto muy importante para nosotros porque todo será colombiano. 
 
Semana.com: a Tyrona se le ha reconocido este último semestre por traer a Colombia grandes shows de rock como Aerosmith y artistas de otros géneros. 
 
C. A.: nosotros creemos en la diversificación, porque el negocio de los eventos lo exige. Quedamos muy felices con los 24.000 espectadores del concierto de Aerosmith. También incursionamos exitosamente en otros ritmos trayendo a Raphael, Alejandro Sanz y Nacho Vegas.
Semana.com: ¿Qué propuestas tiene Tyrona Eventos para 2017? 
 
C. A.: tendremos un primer semestre cargado de talento latino. El segundo será de ritmos anglo, grandes contenidos y en septiembre nuestro festival Rock & Shout.
Semana.com: ¿Quién está detrás de Tyrona Eventos y cuál es su apuesta para el público colombiano?
 
C. A.: esta es una compañía del grupo Prisa, los mismos accionistas de Caracol Radio y del Grupo Latino de Publicidad (GLP). Nace en 2015 con una visión de crecimiento del negocio de eventos en la región. Competimos con Ocesa, T310 y otros promotores independientes, que llevan muchos años trabajando y han construido un mercado. Ellos y nosotros ponemos a Colombia en el panorama de los grandes artistas, que hoy nos damos el lujo de traer. Al final el público colombiano es el gran beneficiado, pues puede disfrutar eventos de gran factura como el concierto de los Guns N‘ Roses  y de otros artistas de talla mundial que ya tenemos en nuestro calendario 2017.