Home

Cultura

Artículo

Cortesía: Move Concerts

CULTURA

Kiss pospone su concierto de despedida: esta es la nueva fecha para Colombia

En octubre del próximo año, los fans de la banda estadounidense tendrán la última oportunidad para verla en vivo.

14 de octubre de 2020

El próximo 1 de diciembre iba a ser inolvidable para los fans de Kiss, pues era su última oportunidad para ver a la banda en la tarima del Movistar Arena, sin embargo, este concierto, como muchos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que alegró a miles de seguidores del grupo estadounidense: todavía hay esperanzas para ver a Kiss en Bogotá; el concierto fue reprogramado para el domingo 10 de octubre del 2021.

Así lo confirmó Move Concerts, empresa organizadora del evento en Colombia, que informó la nueva reprogramación del espectáculo.

“Después de varios meses de trabajo en conjunto con el artista y promotores internacionales, hemos logrado confirmar una nueva fecha para el domingo 10 de octubre de 2021 en el Movistar Arena”, anuncia la empresa en un comunicado.

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia “para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable”.

Y aunque esta fecha es muy esperada por cientos de seguidores de la banda estadounidense formada en Nueva York, los organizadores anunciaron que entienden y quieren apoyar “a quienes nos han acompañado en más de 20 años de conciertos en el país, por ello, quienes tengan dificultades con la nueva fecha les pedimos por favor enviar un correo a infoco@moveconcerts.com para encontrar la mejor solución para cada caso”.

El 10 de octubre de 2021 será la última oportunidad para ver a Kiss que anunció su gira de despedida | Foto: Wikipedia

“Somos fans' y sabemos que en este momento lo más importante es cuidarnos y seguir las indicaciones del Gobierno Nacional en relación al estado de emergencia sanitaria”, recordó Move Concerts sobre el concierto de Kiss.

Lo cierto es que la gira de la agrupación sigue firme con su “End of the road tour”, la cual es la de despedida.

Kiss, agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) se presentará en el Movistar Arena y, según dicen los músicos, será la última oportunidad que tendrán sus fans para verlos en vivo, pues anunciaron su retiro de los escenarios luego de casi 50 años de carrera.