Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2019 11:22:00 AM

Obras de Obregón, Rayo, Caballero y Manzur, estrellas de una subasta en Bogotá

La décima edición de la subasta Lefebre tendrá lugar el 13 de marzo, pero desde ya se pueden ver sus mayores atractivos: joyas, monedas, cubertería, arte antiguo y una selección de arte moderno y contemporáneo de artistas colombianos.

La décima subasta Lefebre ofrece joyas, cubertería y obras de Obregón, Rayo, Caballero y Manzur Obras de Caballero y Obregón, entre los lotes más impactantes de la subasta. Foto: Cortesía Lefebre

Por fortuna para los gomosos del arte, los coleccionistas, los conocedores o aquellos simplemente interesados en incursionar y vivir la adrenalina de las casa de subastas, estas siguen activas en Colombia. Uno de esos escenarios en los que se cocina el matrimonio entre objetos preciosos, antiguedades, arte y mercado, la casa Lefebre & Mesa, anuncia su décima subasta y presenta aquí su catálogo completo, es decir, las razones por las cuales la considera un evento imperdible.

Le puede interesar: ‘The Price of Everything’, una radiografía del mercantilismo artístico

En efecto, el próximo 13 de marzo, a las 6.30 p.m., 219 lotes saldrán a subasta. Entre estos se destacan joyas de casas reconocidas como Chopard, Montblanc, Mikimoto; monedas colombianas del S.XIX, una cubertería francesa en plata vermeil Christofle, arte antiguo como la obra del artista canario Cristóbal Hernández Quintana del siglo XVIII y del retratista más importante del país, Epifanio Garay, del siglo XIX.

Además ofrecerá una selección de arte moderno y contemporáneo con artistas colombianos como Obregón, Barrera, Rayo, Caballero, Manzur, Villegas, entre muchos otros. A esta selección suma una muestra de arte internacional con artistas como Rogelio Polesello, Liliana Porter, Fernando de Szyszlo y César Villacrés.

Le sugerimos: Así es David Hockney, el pintor más caro del mundo

Si bien la subasta es a mediados de marzo, todos los lotes se pueden ver. Están expuestos del 27 de febrero al 12 de marzo, de lunes a sábado, en la Calle 79b # 7-35. Y cuando llegue la fecha, los interesados podrán participar de forma presencial, escrita, telefónica y online.

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.