bogotá

Movistar Arena A Cielo Abierto: nueva experiencia gastronómica de los bogotanos

En la plazoleta exterior del lugar se ofrecerá, del 3 al 6 de septiembre, una experiencia única para los capitalinos en medio de la reactivación gastronómica que se vive en la ciudad. SEMANA le cuenta más detalles.


Con la reactivación gradual de la vida económica y social en la capital, son varias las nuevas experiencias que los bogotanos podrán vivir después de haber permanecido confinados en sus casas por más de cinco meses debido a la emergencia sanitaria por la pandemia.

Una de ellas es la reactivación del sector gastronómico y la oportunidad de volver a disfrutar de sus restaurantes favoritos al aire libre, gracias a la estrategia que la Alcaldía de Bogotá comenzó a implementar, por el momento, en los sectores de Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, Usaquén, Kennedy, Tunjuelito, Teusaquillo y Barrios Unidos.

No obstante, también llegó el Movistar Arena A Cielo Abierto, una experiencia que le permitirá a los capitalinos acercarse a los restaurantes de la plazoleta exterior del estadio para compartir con sus familiares y amigos. Su reapertura se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre desde las 12 del mediodía hasta las 10:00 p.m.

Entre los restaurantes del Movistar Arena que se podrán visitar se encuentran Andrés Carne de Res, Reforma Taquería, Bicono, Il Filetto, Romea Sanduches, La Despensa, Sushi Movistar Arena, Home Burgers, Crepes & Waffles, Kokoriko y Mimo´s y Sir Frank.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades distritales, estos lugares podrán ofrecer sus servicios bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la protección tanto de los visitantes como de los trabajadores, como el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento físico, las jornadas de desinfección constantes, la toma de temperatura, entre otros.

De hecho, como parte de las medidas para controlar las aglomeraciones, se dispuso de una herramienta en la página Tuboleta.com o en la página web de Andrés Carne de Res, en las que los comensales deberán agendar obligatorialmente sus turnos para asistir a cualquiera de los restaurantes de ‘A Cielo Abierto Movistar Arena‘.

"Para volver hacer latir los corazones de la ciudad, el Movistar Arena desde el inicio de la pandemia participó de importantes reuniones como el cluster de música de la Cámara de Comercio y las mesas de trabajo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de la Secretaría de Cultura distrital con el fin de desarrollar y socializar los protocolos para la reapertura de las experiencias que acostumbra brindar a los visitantes", indicó el equipo del lugar en un comunicado.