Home

Cultura

Artículo

La aclamada serie The Boys llega al final de su segunda temporada.
La aclamada serie The Boys llega al final de su segunda temporada. | Foto: Amazon Prime Video

SERIES

The Boys temporada 3: fecha de rodaje y posible fecha de estreno

La aclamada serie de superhéroes llega al final de su segunda temporada este viernes.

8 de octubre de 2020

La segunda temporada de la serie de Amazon Prime 'The Boys’ llega a su fin este viernes 9 de octubre, tras siete episodios de impactantes revelaciones, violencia extrema y traiciones. Pero antes del final de esta etapa, se conoció cuándo arrancará el rodaje de la tercera temporada y su posible fecha de estreno.

El último episodio promete dejar de situar a los protagonistas a un lado u otro de la guerra entre Los Siete de Patriota y los renegados de Billy ‘El Carnicero’ Butcher.

A diferencia de otros servicios de streaming como Netflix, que siguen un riguroso horario similar para todos sus estrenos, Amazon Prime Video suele ser más flexible con sus lanzamientos. De este modo, aunque el final de temporada de The Boys estará disponible en todo el mundo a partir del viernes 9 de octubre, la hora variará en función de cada país.

En general, los capítulos de Amazon se estrenan a la medianoche en horario GTM, lo que en el caso de Colombia serían las 7:00 de la noche de este jueves. Sin embargo, este horario es variable en la plataforma de streaming debido a la diferencia horaria.

Lo que está claro es que el viernes 9 de octubre estará disponible para todos los fans que tanto han disfrutado de las aventuras de The Boys, pero no hay que descartar que el servicio de streaming decida un horario distinto en función de cada país y estrene el final de la segunda temporada de una de sus series más aclamadas y seguidas a partir de la medianoche de cada uno de los países.

¿Para cuándo la tercera temporada de la serie?

Según medios especializados, Toronto será el lugar en que el showrunner de la serie, Eric Kripke, retomará el camino para The Boys. El rodaje de la tercera temporada iniciaría el 1 de febrero de 2021 y se extendería hasta el 12 de agosto ese ese mismo año, por lo que su estreno se daría en algún momento del año 2022.

View this post on Instagram

Mums know how to ruin a moment, eh? 😂

A post shared by The Boys (@theboystv) on

También se conoció que los productores de la serie contrataron al actor que interpretará a Samuel Butcher, el padre del personaje Carnicero. Será John Noble, actor conocido por su papel de Denethor en El señor de los anillos y que aparecerá en el séptimo episodio de la segunda temporada.

Urban dio la noticia a través de Instagram, donde compartió una imagen junto a Noble.

“Me encantó trabajar con John. Su Sam Butcher es una fuerza brutal de la naturaleza”, escribió. Este fichaje será una reunión para los actores, que coincidieron anteriormente en El señor de los anillos, saga en la que Urban encarnó a Éomer.

Además de su papel en la franquicia fantástica, Noble es conocido por su rol de Walter Bishop en la serie de televisión de ciencia ficción Fringe, que se emitió entre 2008 y 2013. También ha trabajado en ficciones como Elementary, Salvation y Legends of Tomorrow.

Basada en la serie de cómics homónima de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys sigue a un grupo de vigilantes que intentan luchar contra los superhéroes que abusan de su poder y estatus, más específicamente el famoso equipo conocido como los Siete.

La serie lanzó su primera temporada en Amazon Prime Video en julio de 2019, y la segunda entrega se está emitiendo actualmente de manera semanal en la misma plataforma.

Recientemente se anunció que The Boys tendrá un spin-off, una nueva producción ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes. Esta nueva ficción ha sido descrita como “una versión de Los juegos del hambre en la universidad”.

Con información de Europa Press.