Home

Cultura

Artículo

Biblia
Diversos textos bíblicos pueden leerse para recordar la presencia de Dios. | Foto: Getty Images

Cultura

Versículos para recordar que Dios siempre está presente

En los textos sagrados se pueden encontrar diversos versículos para recordar que Él siempre está.

Redacción Cultura
20 de octubre de 2023

Hay días en los que las situaciones de la vida, los problemas y aquello que no se puede controlar se acumula y hace que todo estalle, que las frustraciones aparezcan y se pueda perder el rumbo. Es en estos momentos de oscuridad en los que se debe aferrar a Dios más que nunca.

Se suele pensar que Él abandona a sus hijos cuando estas circunstancias difíciles aparecen, sin embargo, esto no es así, pues estas pruebas son ideales para aprender, crecer y entender para que más adelante no vuelvan a ocurrir.

Cuando usted o alguien cercano esté pasándola mal, la Biblia siempre será una opción para encontrar fuerza para seguir adelante. En los textos bíblicos hay numerosos versículos para agradecer y recordar la presencia del Señor.

La biblia tiene muchos versículos de la abundancia.
La biblia tiene muchos versículos en los que habla de la presencia de Dios en la vida de las personas. | Foto: Getty Images

Versículos para recordar que Dios está presente y darle gracias

Juan 11:41-42

”Jesús, alzando la vista, dijo: Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste”.

Crónicas 29:12-13

1 Corintios 1:4-5

“Siempre doy gracias a Dios por ustedes, pues él, en Cristo Jesús, les ha dado su gracia. Unidos a Cristo ustedes se han llenado de toda riqueza, tanto en palabra como en conocimiento”.

Santo Rosario
Existen numerosos versículos de la Biblia en lso que se le agradece a Dios. | Foto: Getty Images/iStockphoto

1 Timoteo 1:12

“Doy gracias al que me fortalece, Cristo Jesús nuestro Señor, pues me consideró digno de confianza al ponerme a su servicio”.

Lucas 17:15-16

2 Timoteo 1:3

“Al recordarte de día y de noche en mis oraciones, siempre doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia como lo hicieron mis antepasados”.