Home

Deportes

Artículo

- Foto: AP

deportes

¡Gigante Duván Zapata!: Así fue el golazo y la fenomenal asistencia en el Atalanta vs. Napoles por la Copa de Italia

El colombiano tuvo un rendimiento notable en la semifinal de la Copa de Italia entre el Atalanta y el Nápoles.

Duván Zapata sigue imparable. El colombiano tuvo un rendimiento notable en los primeros 15 minutos de la semifinal de la Copa de Italia entre Atalanta y Nápoles.

El Toro anotó en el minuto 10 con un bombazo con el que batió a su compatriota David Ospina, que estaba defendiendo el arco del equipo napolitano.

La brillante actuación del artillero no paró ahí y cinco minutos después hizo una gran asistencia a su compañero Pessina para el 2 a 0.

El colombiano siguió influyendo en el juego con otra asistencia en el partido que terminó 3 a 1 a favor del equipo de Bérgamo. Duván volvió a conectarse con Messina para el segundo gol del joven y su segunda asistencia en su cuenta personal.

De esta manera, el Atalanta se clasificó para la final de la Copa de Italia, en la que se enfrentará a la Juventus, tras imponerse este miércoles al vigente campeón del torneo

El próximo 19 de mayo, la ‘DEA’ jugará su quinta final copera, la segunda en los últimos tres años, un torneo que solo ganó en 1963.

La Juventus se clasificó para la final tras empatar el martes contra el Inter, después de haber ganado 2-1 en la ida disputada en San Siro. La final se disputará el 19 de mayo de 2021.