Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

DEPORTES

Floyd Mayweather pidió 600 millones de dólares para su regreso

El deportista reveló las condiciones para volver al ring.

10 de mayo de 2020

En agosto de 2017, Floyd Mayweather se enfrentó en Las Vegas contra la estrella de la UFC Conor McGregor, pelea en la que venció fácilmente por KO técnico ganando 75 millones de dólares por regresar al ring durante una noche. Aunque el boxeador no tiene interés de regresar a un cuadrilátero, está abierto a la idea de pelear de nuevo para ‘entretener y divertirse un poco‘.

El invicto de 43 años aseguró que las afirmaciones sobre su regreso eran solo especulaciones, pues él estaba retirado. "Terminé con el boxeo. No está de más mantenerse en forma. Tu cuerpo es tu sien. Solo en el gimnasio manteniéndome en forma". Dijo que mantenía su cuerpo en forma no por el boxeo, sino para estar bien y para divertirse en esta cuarentena.

En entrevista con Fight Hype, aseguró que ya se siente "más sabio, lo que significa que no quiero terminar como mi tío, ni como muchos boxeadores que no saben cuándo colgar los guantes’’, por lo que sabe perfectamente qué tendría que pasar o qué tendrían que ofrecerle para que presenciara una última pelea.

El peleador dijo: "Si veo una oportunidad donde puedo entretener y divertirme un poco y ganar 600 millones de dólares, ¿por qué no?". También señaló que "si tuviera que volver y pelear, ¿por qué pelear contra un boxeador que solo puede vender unos pocos asientos? Me gusta enfrentarme a tipos que tienen países detrás de ellos", dijo.

El deportista aseguró que, si va a hacer algo, tiene que valer la pena, de lo contrario no pensaría en volver a un ring y pelear contra boxeadores jóvenes mientras desgasta más su cuerpo. "¿Estoy peleando contra estos jóvenes boxeadores? No. Estoy retirado. Estoy retirado del deporte del boxeo. Estoy entrenando, divirtiéndome y disfrutando la vida. No quiero nada".