Home

Deportes

Artículo

Carlos Tévez siempre ha demostrado su admiración por Diego Armando Maradona. | Foto: Captura de pantalla de Fox Sports

DEPORTES

Carlos Tévez reveló el motivo por el que besó a Maradona

La emotiva muestra de cariño ocurrió este sábado en la noche antes del inicio del partido entre Boca Juniors y Gimnasia en el estadio La Bombonera.

8 de marzo de 2020

El ídolo de Boca Juniors, Diego Armando Maradona, volvió a ser noticia, luego del beso que se dio con uno de los jugadores más representativos del equipo xeneize, Carlos Tévez, en momentos en que este último se acercó hasta el banco de suplentes a saludar al técnico de Gimnasia.

Faltaban pocos minutos para iniciar el partido entre Boca Juniors y Gimnasia, equipo del que Maradona es director técnico, cuando Tévez caminó hasta donde el ídolo argentino y sin decir nada le dio un beso y un fuerte abrazo.

Finalizado el partido, Tévez dijo en entrevista con Fox Sports que lo hizo a manera de cábala: “Sabía que lo tenía que besar así me daba suerte (risas). Sabía que Diego es uno de los tocados, así que a veces hay que buscar la suerte”, dijo Tévez al ser consultado sobre el polémico beso.

A propósito fue Tévez quien anotó el gol que le dio a Boca Juniors el triunfo 0-1 ante Gimnasia y el título de la Superliga argentina, en un vibrante partido que también dependía del resultado que se diera entre Atlético Tucumán y River Plate de Argentina. Este último le llevaba un punto de ventaja a Boca en la tabla de posiciones, a falta de un partido, y dependía de sí mismo para coronarse campeón.

Sin embargo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo de visitante contra Tucumán y terminó empatando 1-1, permitiéndole a Boca alzar de nuevo la Superliga argentina, de la mano de Carlos Tévez, el jugador que marcó la diferencia en estos últimos partidos y que nunca perdió de mira a River.

Con 36 años de edad, Tévez alcanzó el título 25 de su exitosa carrera, y continúa haciendo méritos para convertirse en uno de los ídolos de Boca, en el que es conocido como el Apache, apodo que adoptó debido a su origen humilde del barrio Fuerte Apache en Argentina.