Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2019 11:53:00 PM

Champions League: con James en su mejor momento, Bayern define su duelo con el Liverpool

El colombiano ha vuelto a ser clave para su equipo que tendrá la oportunidad de sellar su pase a cuartos de final este martes a las 3:00 p.m. en el Allianz Arena.

Champions League, Bayern Múnich vs. Liverpool: dónde ver, canal, hora El colombiano logró su cuarto gol en la Bundesliga en el fin de semana pasado. Foto: AFP

Confiado después de recuperar el liderato de la Bundesliga, Bayern Múnich otra vez fija su atención en la Liga de Campeones, donde espera finalizar el trabajo en casa contra el Liverpool de Jurgen Klopp el miércoles a las 3:00 p.m.(Transmite Fox Sports)

Uno de los jugadores claves para este interesante duelo será James Rodríguez. El colombiano atraviesa su mejor momento desde que Niko Kovac asumió el cargo de técnico y ha vuelto a ser el eje del equipo bávaro como sucedió en la campaña pasada con Jupp Heynckes.

James viene de marcar en el duelo frente al Wolfsburgo con lo que alcanzó su cuarto gol de la campaña. En 2019 se ha consolidad como titular y se ha ganado la confianza de su actual técnico.

Le recomendamos: En video: Cristiano Ronaldo le devolvió el criticado gesto al Cholo

En cuanto a la Champions, los dos equipos empataron 0-0 en el juego de ida de su serie de octavos de final en Anfield y el pentacampeón de Europa, Bayern, espera arruinar el regreso de Klopp ante un rival familiar y alcanzar los cuartos de final por octavo año consecutivo.

Todo parece acomodarse en el momento justo para la potencia bávara, que tomó el liderato en Alemania con una goleada de 6-0 sobre Wolfsburgo el sábado como local. Eso siguió a una demolición por 5-1 del Borussia Monchengladbach la semana anterior.

Robert Lewandowski marcó un doblete para convertirse en el máximo goleador extranjero de la liga de todos los tiempos con 197 goles, mientras Bayern también envió una señal clara al técnico de Alemania, Joachim Loew, tras su aparente reprimenda el martes.

Loew dio de baja a Thomas Mueller, Mats Hummels y Jerome Boateng de la selección nacional, pero los tres iniciaron e impresionaron en la paliza al Wolfsburgo. Mueller anotó un gol y dio el pase para otro.

“Tenemos respeto, pero no miedo”, dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, de la visita del Liverpool.

Le pude interesar: Con triplete, Cristiano Ronaldo enterró al Atlético de Madrid en la Champions

Mientras Bayern se metió de vuelta en la contienda por el título desde el juego de ida, el desafío local del Liverpool se debilitó tras ganar sólo dos de sus cuatro juegos de la Liga Premier.

Barcelona, a sellar su paso en el Camp Nou

Barcelona parece haber encontrado su toque goleador desde que fue limitado a un empate 0-0 en Lyon en la ida. El equipo de la ciudad condal tendrá la oportunidad de asegurar su presencia en cueartos de final este miércoles a las 3:00 p.m. (Transmite ESPN 2) 

Desde que desperdició varias oportunidades en Francia, Barcelona ha ganado cuatro juegos superando a sus rivales 11-3, incluidas dos victorias sobre Real Madrid.

El entrenador de Lyon, Bruno Genesio, trata de hallar por qué su equipo sigue cometiendo los mismos errores, evidentes otra vez cuando Lyon concedió dos goles en un minuto para empatar 2-2 en Estrasburgo el sábado en la liga francesa.

No está seguro si es “demasiada confianza o una gran carencia de madurez”.

Cualquiera sea la razón, Lyon probablemente será castigado todavía más si cae en errores contra Barcelona que tendrá a Lionel Messi y Luis Suárez como sus hombres más peligrosos para este duelo.

Entre los convocados para el encuentro está el colombiano Jeison Murillo.

Los equipos que ya están instalados en cuartos de final son Manchester United, Juventus, Porto, Manchester City, Ajax y Tottenham.

*Con información de AP

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.