Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

Conor McGregor: un filete bañado en oro de 1.000 dólares, la última excentricidad del luchador

El más conocido exponente de las MMA sorprendió con un insólito lujo. Expresó que va a cambiar tras su última derrota.

12 de febrero de 2021

Pese a sufrir su primer nocaut en su carrera como luchador de las artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor sigue viviendo una vida de lujos. Se conocieron imágenes de la visita del irlandés al famoso restaurante de Nusret Gökce del chef turco Salt Bae, en donde disfrutó un filete bañado en oro con un valor de 1.000 dólares.

El excéntrico luchador disfrutó de un plato llamado el ‘Golden Tomahawk’, que está hecho con carne de wagyu (vaca japonesa) de lujo envuelta en una hoja de oro de 24 quilates.

El mismo Salt Bae le sirvió el filete a Conor McGregor, quien observaba cómo el chef cortaba como lo hace tradicionalmente con sus comensales famosos.

Conor McGregor está superando su incapacidad y tendrá que esperar cerca de seis meses para volver a competir en la UFC, donde espera tener la revancha frente a Dustin Poirier, quien lo derrotó en su último combate propinándole su primer nocaut.

En los últimos días el luchador sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram, en la que escribió: “No más chico bueno”.

En el inicio de su carrera se caracterizó por mostrar poco respeto a sus rivales y protagonizar escándalos fuera del octágono con rivales como Khabib Nurmagomédov y Nate Díaz.

Críticas de Nate Díaz

Díaz, con el que McGregor ha rivalizado en dos ocasiones, criticó la supuesta preferencia de la UFC porque siempre le da la oportunidad al irlandés de obtener revanchas cuando pierde.

“Lo que están tratando de hacer es traerlo de vuelta de entre los muertos, otra vez. Eso es lo que hacen, y es por ellos”, indicó Díaz, que argumentó que a él no el han permitido vengar sus derrotas: “He perdido 11 veces y ni se consideraba hablar de revanchas. ‘Ni preguntes, adiós”.

Nate Díaz, quien ganó al irlandés en 2016 y unos meses después perdió en una segunda pelea entre ambos, se pregunta: “¿Por qué estaba tan fuera de discusión para mí tener una revancha con alguien? ¿Sabes? Este tipo (McGregor) pierde conmigo, y consigue una revancha. Khabib acaba con él, y ya estaban tratando de darle otra revancha. Dicen que le da otra pelea a Poirier y después revancha con Khabib, pierde y ya hablan de enfrentarlos otra vez. Este tipo sólo tiene revanchas, es una locura”.

Daniel Cormier, excampeón del peso semipesado y pesado dijo que McGregor ha desaprovechado su actitud de grandeza en su último combate.

“Mike Tyson estaba tan loco que cuando iban a una pelea con él, piensan: ‘Este tipo está loco’. Ganó muchas peleas incluso antes de subir al ring. Conor también podría influir así en la gente. No creo que su enfoque de la última vez le haya permitido tener el mismo impacto en Dustin”, dijo Cormier.

Entre tanto, Khabib Nurmagomédov, campeón de los pesos ligeros ha expresado su deseo de entregar su título, después de haber anunciado su retiro tras la muerte de su padre por coronavirus.

En una reciente entrevista con el medio ruso Match TV, el Águila reveló que ya tiene una decisión tomada sobre su cinturón y solo está esperando la respuesta de Dana White, presidente de la organización.

No me gusta que la división esté estancada. Quiero que los chicos luchen por el cinturón. Porque yo ya dejé la pelea, ¡déjenme en paz! Que organicen las peleas, que alguien luche por el cinturón”, sostuvo Khabib Nurmagomedov.

El ruso espera que a finales de este mes se pueda hacer oficial su decisión luego de hablar con Dana White, Y así poder continuar con sus propios proyectos, como la nueva organización de artes marciales mixtas que fundó, Eagle Fighting Championship.

“Estoy enfocado en mis propios proyectos. En cuanto a mi carrera como luchador, no quiero entrar en detalles. Dana es una persona honesta, Creo que le hará saber a los medios el mensaje que le envié hace una semana. No es un secreto, solo le dije cómo me gustaría que se desarrollaran las cosas, no solo en relación conmigo, sino con la división de peso ligero en general”, agregó.