Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

Partidos históricos de la Selección Colombia serán repetidos durante cuarentena

Los aficionados al equipo nacional hicieron el llamado en redes sociales, luego de permanecer por cerca de un mes y medio sin poder ver partidos de fútbol por cuenta de la pandemia de coronavirus.

21 de abril de 2020

En medio del confinamiento por coronavirus pareciera que no hay mucho por hacer en casa, las actividades se agotan y el aburrimiento se apodera de varios momentos. La mayoría de las personas se encuentran teletrabajando o recibiendo clases virtuales, sin embargo, hacen falta otros momentos de esparcimiento.

Es por esto que Caracol Televisión transmitirá a partir de los próximos fines de semana la repetición de varios de los partidos más recordados y sufridos que la Selección Colombia disputó en el Mundial Brasil 2014, recordado por el golazo de James Rodríguez en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

La idea surgió luego de que varios aficionados de la Selección Colombia le pidieran al canal de televisión, a través de redes sociales, que volvieran a pasar los juegos, luego de estar casi un mes y medio sin poder ver ningún partido de fútbol de las ligas nacionales e internacionales por causa de la pandemia de coronavirus, que también afectó significativamente a este deporte.

Los partidos serán emitidos uno el sábado y otro el domingo, entre las 10:15 a.m. y 12:15 p.m., para acompañar a los colombianos durante su cuarentena. 

Los aficionados podrán ver los siguientes partidos este fin de semana: el sábado, 25 de abril, se repetirá la victoria 2 a 0 de Colombia vs. Uruguay en los octavos de final de ese Mundial; el domingo, 26 de abril, se transmitirá el triunfo 4 a 1 contra Japón, en la tercera fecha de la fase de grupos de Brasil 2014.