Home

Deportes

Artículo

PREVIA

DT del Tottenham confía en Davinson para el partido por Champions

El Madrid y el Borussia fueron eliminados de las copas locales y no tienen muchas chances en sus ligas. Solo les queda la Liga de Campeones, pero tienen a rivales complejos: el Ajax buscará la remontada en el Bernabéu y el Tottenham mantener la goleada.

5 de marzo de 2019

Dávinson Sánchez tuvo un mal fin de semana. Tuvo la culpa en el primer gol del Arsenal y habría podido ser el responsable de otro gol de los rojos por culpa de una falta que cometió dentro del área. El portero atajó el penalti y le quitó algo de culpa al colombiano.

Con una floja actuación el caucano, central de la selección Colombia, tiene una oportunidad para cambiar la imagen que dejó. Mauricio Pochettino, director técnico de Tottenham, confía en su defensa central, y cree que en el partido de vuelta del Tottenham contra el Borussia Dortmund Dávinson demuestre una vez más por qué es un titular confiable para su equipo.

Los ingleses vencieron por tres goles a cero a los alemanes en Wembley. Aunque es una ventaja abultada, no significa que puedan confiarse, pues el Borussia saldrá a buscar la remontada desde el primero segundo, por lo que el colombiano tiene que estar con los cinco sentidos para no cometer los errores que le hicieron pasar un mal día en la Premier League.

Puede leer: El fallido insulto de los hinchas escoceses a Alfredo Morelos

El Borussia no pasa un buen momento en su liga –ya fue eliminado de la copa de Alemania- y la única luz que le queda para pelear algo en la temporada es la Champions.

El otro encuentro por Liga de Campeones es un clásico del fútbol europeo: Real Madrid contra el Ajax. El equipo blanco pasa una situación similar al Borussia: fue eliminado de la Copa del Rey por el archirrival Barcelona, y tres días después los dos equipos más grandes de España se volvieron a ver las caras, de nuevo en el Bernabéu para presenciar otra vez una derrota merengue que los aleja del título de liga.

Le recomendamos: Los cambios que tendría el reglamento del fútbol a partir del 1 de junio

Los españoles tienen la ventaja a un gol sobre el equipo holandés. Juegan en casa, y es la única carta que les queda para salvar la temporada. La prensa española ha inflado a Vinicius y lo ha comparado con Messi y Neymar. Pero no se le han visto los goles que debe tener un atacante merengue. Los hinchas no están contentos con los resultados de Bale y la dirección de Solari divide a la afición.

Los partidos se transmitirán a las 3 p.m. hora colombiana por Fox Sports e ESPN