Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/2/2019 12:47:00 PM

El golazo de Carlos Bacca en el empate 4 a 4 del Villareal con el Barcelona

El goleador se convirtió en el primer colombiano en marcar más de diez goles en siete temporadas consecutivas en el fútbol europeo.

El golazo de Carlos Bacca en el empate 4 a 4 del Villareal con el Barcelona Bacca marcó su décimo gol de la temporada. Foto: Getty Images

Uno de los ausentes en la primera convocatoria de Carlos Queiroz fue Carlos Bacca. El entrenador justificó el hecho manifestando que les quería dar oportunidad a jugadores más jóvenes pero que Bacca podría ser tenido en cuenta más adelante.

A partir de esta ausencia el jugador ha respondido con goles frente a rivales de peso, como sucedió este martes frente al Barcelona. El colombiano finalizó un brillante contragolpe para el 4 a 2 con el que su Submarino Amarillo vencía parcialmente al equipo culé.

Le puede interesar: En video: el gol del Cucho Hernández al Real Madrid con el que hace historia

El nacido en Puerto Colombia recibió un exquisito pase de Santi Cazorla y con su velocidad dejó atrás a la defensa del equipo azulgrana. Cuando llegó la hora de encarar al arquero Ter Stegen, lo evadió con una gambeta y culminó con el arco a su disposición.

El pase de Cazorla o el regateo de Bacca? Que golazo el 4to del villareal???? pic.twitter.com/eAm3Vtyk7y

Con este tanto, Bacca llegó a diez en esta temporada y se convirtió en el primer colombiano en llegar a la decena de goles en siete campañas consecutivas en Europa.

Sin embargo la última palabra la tuvieron los genios del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, quienes lograron tantos en el tiempo de adición para un agónico empate 4 a 4. Con este resultado, el club blaugrana se queda a ocho puntos del Atlético, que ganó 2-0 al Girona.

Puede leer: En video: Duván imparable, los dos golazos con los que igualó a Cristiano en la tabla

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barcelona (12), antes de Malcom hiciera el 2-0 (16), pero Samuel Chukwueze recortó distancias de disparo cruzado (23), Toko Ekambi equilibró con un disparo desde la derecha (50 y Vicente Iborra hizo el 3-2 de tiro cruzado (62).

El colombiano Carlos Bacca aprovechó otro pase largo para hacer el 4-2 (80), Leo Messi hizo el 4-3 (90) y Luis Suárez logró el empate definitivo (90+3) en un partido en el que el Villarreal jugó los últimos cinco minutos con diez por la expulsión de Álvaro (86).

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.