Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/1/2017 12:54:00 PM

"Ñao, ñao", el improvisado mandarín de Rigo tratando de organizar a 5 chinos para una foto

En su visita a China para el Criterium de Shanghái, el corredor colombiano llamó la atención con su divertida personalidad.

El mandarín de Rigo tratando de organizar 5 chinos para una foto "Ñao, ñao", el improvisado mandarín de Rigo tratando de organizar a 5 chinos para una foto

En su paso por territorio asiático, Rigo protagonizó varios episodios cómicos. El que más llamó la atención sucedió a la sombra de la Muralla China cuando varios aficionados se le acercaron para una tomarse una foto con él.

“Ñao, ñao, ñao”, fueron las palabras de Rigo tratando de organizar a quienes se querían quedar con una instantánea de esta figura del ciclismo mundial. El video fue publicado por la periodista española especializada en ciclismo, Laura Meseguer.

En la prueba, organizada por los mismos encargados del Tour de Francia, Rigo fue protagonista y terminó segundo solo por detrás del británico Chris Froome. Rigo y Froome también llamaron la atención fuera de las carreteras.

Le puede interesar: El masaje antiestrés de Mariana Pajón a Rigoberto Urán

En una de las ruedas de prensa previas al evento sacaron las carcajadas de periodistas cuando Rigo respondió una pregunta sobre el Giro de Lombardia diciendo en inglés que era una gran carrera. La siguiente pregunta fue en chino y al no entender le pasó el micrófono a Froome, que ante la confusión respondió "yo también".

Cuando le preguntaron sobre como le fue con el idioma en su tránsito por este país dijo: "Pregunté, pero aún no sé cómo se dice ‘huevón‘ en chino".

Puede ver: En video: Rigo genio y figura, esta vez trolea a Goga

Rigoberto regresaría al país en los próximos días para descansar antes de empezar a preparar la temporada 2018, en la que ya aseguró que correrá el Tour de Francia con el equipo EF.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.