Home

Deportes

Artículo

Madelene Wright, futbolista inglesa.
Madelene Wright, futbolista inglesa. | Foto: Instagram

DEPORTES

Ella es Madelene Wright, la futbolista inglesa que se pasó a OnlyFans tras ser despedida de su club

La jugadora hacía parte del Charlton, pero tras un escándalo decidió probar suerte en la plataforma de contenido para adultos.

8 de enero de 2021

Hace apenas un mes, la futbolista Madelene Wright hacía parte del Charlton Athletic W.F.C., pero su carrera dio un inesperado giro cuando protagonizó un escándalo al conocerse un video publicado en Snapchat en el que aparecía tomando champaña mientras conducía un vehículo. También aparecieron imágenes en las que aparece inhalando de un globo inflado durante una fiesta.

A raíz de la publicación, el equipo que participa en la FA Women’s Championship, la liga de segunda división femenina de Inglaterra, decidió despedir a la delantera de 22 años. Para el equipo del sureste de Londres fue impresentable que diera ese mal ejemplo y finalizó su contrato de forma unilateral.

Esta no era la primera vez en la que la joven protagonizaba un acto reprochable fuera de las canchas, pues, en 2019 fue investigada por otro video en redes sociales en el que grabó a un amigo mientras conducía un carro con las patas de un perro.

A los pocos días de su salida del equipo, la mujer utilizó su cuenta de Instagram para analizar lo acontecido. “Los errores tienen el poder de convertirte en algo mejor de lo que eras antes”, escribió.

Tras más de un mes sin recibir ofertas de otros equipos, la jugadora decidió probar suerte en la plataforma de contenido erótico Only Fans, aprovechando el reconocimiento que logró gracias al escándalo que protagonizó.

En esta semana, Wright publicó en Twitter e Instagram, un mensaje en el que invitaba a sus seguidores a ingresar a un enlace de su biografía, que lleva directamente a su nuevo perfil en la cada vez más popular plataforma.

Para quienes quieran acceder a la cuenta de Wright en Only Fans, el valor de la suscripción es de 33 libras al mes (cerca de 150.000 pesos colombianos) con la promesa de recibir fotos y videos exclusivos de la mujer.

“Cara angelical. Pensamientos diabólicos”, es la frase con la que se presenta la jugadora en la página. “Que empiece el juego”, escribió en la única publicación que ha hecho público de su perfil en la web para adultos.