Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2019 9:12:00 AM

Con triplete del Cucho Hernández, Colombia venció 6 a 0 a Tahití y clasificó a los octavos del Mundial

La gran estrella de la Selección Colombia en el Mundial sub 20 se destapó marcando tres goles en el último partido de la fase de grupos.

En video: El golazo de tiro libre del Cucho Hernández en la goleada a Tahití Con triplete del Cucho Hernández, Colombia venció 6 a 0 a Tahití y clasificó a los octavos del Mundial

Juan Camilo Hernández era el llamado a ser la gran figura de Colombia en el Mundial Sub 20. Después de dos partidos en los que no se le dieron las cosas, el estelar jugador del Huesca se destapó y marcó tres goles en ela victoria 6 a 0 frente a Tahití. 

El primero fue en el minuto 38 aprovechando un rebote que dejó el arquero de Tahití. Pero el golazo vendría 4 minutos después con una excelsa ejecución de tiro libre.

Puede leer: En video: El histórico debut del Cucho Hernández en su primer partido en la Selección Colombia

El segundo del Cucho fue el 4 a 0 para Colombia que se había adelantado en el marcador con dos tantos de Luis Sinisterra. A lo largo de la primera parte la Tricolor fue muy superior frente a un debíl equipo asiático. 

En la segunda parte siguió el dominio de los colombianos que agregaron dos goles al marcador. Hernández repitió en el minuto 70 y Deiber Caicedo marcó el 6 a 0 para un histórico triunfo de la Tricolor.

Con estas tres anotaciones, el jugador, que le hizo gol al Real Madrid y al Barcelona en esta temporada, se sacudió de dos partidos difíciles y se encaminó para las siguientes fases del torneo. 

Sin importar el hat-trick, el colombiano fue autocrítico y se reprochó haber fallado otras oportunidades de marcar en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Gracias a este resultado Colombia logró su paso a la siguiente fase siendo segundo del grupo A. En el otro partido de la jornada, Senegal y Polonia empataron 1 a 1 con lo que los africanoes terminaron comandando esta zona.

Le puede interesar: Juan Camilo Hernández, el Cucho con guayos prestados

Senegal culminó con 7 unidades, Colombia con 6, Polonia con 4 y Tahití no sumó. 

El rival de Colombia en octavos de final saldrá entre Uruguay o Nueva Zelanda teniendo en cuenta que el enfrentamiento del segundo del a es con el segundo del b.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.