Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2018 6:33:00 PM

En video: Sergio Ramos le fracturó la nariz a un rival y quedó impune

La estrella del Real Madrid volvió a ser protagonista de los titulares de prensa por una agresión en el partido frente al Viktoria Plzen, que su equipo ganó por 5 a 0. El capitán del club merengue tiene un largo historial de actos violentos.

En video: El violento codazo de Sergio Ramos que fracturó la nariz de un rival y quedó impune en la Champions League En video: Sergio Ramos le fracturó la nariz a un rival y quedó impune

Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo pero también uno de los más criticados por su estilo violento en la cancha. Su más reciente agresión se produjo este miércoles en el partido entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Le recomendamos: En video: Los golazos de Cristiano, Mata y Benzema en la Champions League

La jugada se produjo en el minuto 14 del encuentro y la víctima fue Milan Havel, que sangró copiosamente por la nariz producto del golpe y se tuvo que retirar del encuentro.

Ni el árbitro central ni sus asistentes se percataron de la jugada que, según especialistas arbitrales, tenía que ser sancionada mínimo con una amarilla.

Puede leer: Barcelona, el primer clasificado a la siguiente fase de la Champions

Al final del partido, el jugador se defendió y dijo que fue una acción fortuita.

Una jugada que se suma a una serie de reprochables actos que Ramos ha protagonizado. El más reciente en la memoria de los aficionados fue el encontronazo con Mo Salah, en la final de la Champions League 2017/2018, que dejó al crack del Liverpool por fuera del partido y entre algodones para llegar al Mundial de Rusia, que en ese entonces estaba a la vuelta de la esquina.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.