Home

Deportes

Artículo

Cientos de hinchas encendieron bengalas en el camino al estadio.

UEFA EUROPA LEAGUE

En video: El impresionante recibimiento de los hinchas al nuevo equipo de Wilmar Barrios

Los futbolistas correspondieron el acto de sus seguidores y consiguieron la clasificación a los octavos de final de la Europa League, con la participación del colombiano.

21 de febrero de 2019

Los hinchas de los equipos de fútbol cada vez buscan formas más creativas de demostrar su pasión pero los fanáticos del Zenit de San Petersburgo llegaron a otro nivel antes del partido entre su equipo y el Fenerbahçe por la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.  

Los seguidores del equipo ruso se apostaron en el camino del bus al estadio y con bengalas iluminaron el camino del vehículo. Cientos de simpatizantes encendieron un camino de fuego creando una espectacular postal a los pies del estadio.

El apoyo de los hinchas fue correspondido por el equipo, que logró su clasificación a la siguiente fase venciendo al conjunto turco 3 a 1 con lo que la serie quedó 3-2 a favor de los rusos. El primer partido había terminado 1 a 0 en Estambul.

Le recomendamos: La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara

Los goles del partido fueron obra de Magomed Ozdoev(4‘), Sardar Azmoun(37‘,76‘) y por los visitantes descontó Mehmet Topal(43‘).

Wilmar Barrios fue titular y estuvo en cancha durante todo el encuentro. Al final del partido tuvo una intervención salvadora rechazando dos pelotas que hubieran podido terminar en gol y en la eliminación.

El volante colombiano disputó su segundo partido con su nuevo equipo, al que llegó en el mercado invernal europeo.