Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/21/2019 3:13:00 PM

En video: El impresionante recibimiento de los hinchas al nuevo equipo de Wilmar Barrios

Los futbolistas correspondieron el acto de sus seguidores y consiguieron la clasificación a los octavos de final de la Europa League, con la participación del colombiano.

En video: La impresionante recepción de sus hinchas al Zenit de Wilmar Barrios Cientos de hinchas encendieron bengalas en el camino al estadio.

Los hinchas de los equipos de fútbol cada vez buscan formas más creativas de demostrar su pasión pero los fanáticos del Zenit de San Petersburgo llegaron a otro nivel antes del partido entre su equipo y el Fenerbahçe por la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.  

Los seguidores del equipo ruso se apostaron en el camino del bus al estadio y con bengalas iluminaron el camino del vehículo. Cientos de simpatizantes encendieron un camino de fuego creando una espectacular postal a los pies del estadio.

El apoyo de los hinchas fue correspondido por el equipo, que logró su clasificación a la siguiente fase venciendo al conjunto turco 3 a 1 con lo que la serie quedó 3-2 a favor de los rusos. El primer partido había terminado 1 a 0 en Estambul.

Le recomendamos: La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara

Los goles del partido fueron obra de Magomed Ozdoev(4‘), Sardar Azmoun(37‘,76‘) y por los visitantes descontó Mehmet Topal(43‘).

Wilmar Barrios fue titular y estuvo en cancha durante todo el encuentro. Al final del partido tuvo una intervención salvadora rechazando dos pelotas que hubieran podido terminar en gol y en la eliminación.

El volante colombiano disputó su segundo partido con su nuevo equipo, al que llegó en el mercado invernal europeo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.