Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram

FÚTBOL

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara

El jugador que se casó con la novia de su mejor amigo ahora sería víctima de infidelidad. Esta situación tendría en riesgo el futuro de su carrera.

19 de febrero de 2019

El argentino Mauro Icardi es uno de los delanteros más prolijos de Europa. El jugador del Inter acumula 113 goles en 187 partidos disputados en sus cinco más recientes temporadas siendo uno de los delanteros con mejor rendimiento del Viejo Continente.

Sin embargo, el jugador de 25 años se ha vuelto más conocido por sus escándalos fuera de las canchas que por su desempeño dentro de ellas. Actualmente, el 9 del conjunto negroazzurri está marginado de las canchas porque no ha podido llegar a un acuerdo con el club para un nuevo contrato.

A Icardi le fue retirada la cinta de capitán y no ha disputado los dos últimos encuentros después de que Wanda Nara, su esposa y agente, no concretará la renovación del contrato del 9.

Le recomendamos: Champions League: Con James como posible titular, Bayern Múnich enfrenta al Liverpool

Llorando, Nara declaró en la televisión italiana el domingo que el futbolista se enteró de que ya no era capitán por Twitter. "Fue como si le hubiesen amputado una pierna. No es nuestra intención marcharnos".

Pero la decisión llegó después de que la propia Nara realizase unas declaraciones que no gustaron ni al club ni a los compañeros de Icardi.

"Si tengo que elegir entre un nuevo contrato y la llegada de alguien que pueda dar a Mauro cinco pases decentes por partido, me quedo con esto último", llegó a declarar recientemente.

Toda esta situación se presenta en medios de rumores de una supuesta infidelidad de Nara. De acuerdo a la prensa rosa de Italia se dice que la modelo tendría un affaire con el croata Mateo Brozovic, mediocampista del Inter.

La revista The King Corona Magazine hizo una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

El artículo afirma que el goleador se enteró de una infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario y motiva la decisión de Icardi de sustituir a su esposa como representante y contratar al conocido agente Mino Raiola.

Raiola es uno de los agentes más cotizados del mundo que cuenta entre sus clientes a jugadores como Paul Pogba, Pep Guaridiola, Mario Balotelli, Isco, Romelo Lukaku, Lorenzo Insigne, entre otros.

El supuesto romance habría provocado una división al interior del equipo. Ivan Perisic compatriota de Broziv, habría salido en su defensa involucrándose en la pelea.

Esta no es la primera vez que un escándalo amoroso se interpone en la carrera de Icardi. El goleador del Inter no es el primer jugador que es pareja de Wanda Nara, la modelo ya había estado casada con Maxi López, exjugador del Barcelona.

Le puede interesar: El paseo de olla con el equipo y otros divertidos momentos de Rigo en el Tour Colombia 2019

López e Icardi eran amigos pero esta camaradería llegó a su fin cuando se conoció que Nara había empezado a salir con Icardi cuando todavía estaba casada con el exjugador del Barcelona.

El amorío entre Icardi y Nara tuvo las redes sociales como plataforma gracias a que la pareja se intercambiaba mensajes a través de Twitter, mientras que recibían señalamientos de personas que apoyaban a López.

Wanda Nara y Maxi López tuvieron tres hijos que terminarían siendo criados por Icardi, que al poco tiempo se casó con la esposa de su examigo.

La pareja tien varios tatuajes del nombre o el retrato del otro, además ya tienen dos hijos fruto de su relación.

Esta situación trascendió hasta la Selección Argentina. Se rumoró que el jugador fue vetado por los otros integrantes de la selección. El señalado como principal responsable del veto fue Lionel Messi, que había sido compañero de López y habría preferido no tener a Icardi como compañero.

Hasta Diego Maradona cuestionó a Icardi y no lo invitó a un partido benéfico organizado en el Vaticano.

"Es un traidor y no tiene nada que hacer acá", dijo el Pelusa. Icardi no se quedó callado y dijo: "Fue un grandísimo jugador, pero fuera del campo, él no es ejemplo de nadie. No es quién para hablar”.

En medio de la actual situación, el Juventus está a la espera de la posibilidad de quedarse con Icardi y esta no sería la primera vez que el club de Turín aprovecha la mala relación de un jugador con su club para sacar réditos de la situación.

Fabio Pataraci, director deportivo de la Juventus hizo unas declaraciones en las que confirmó sus intenciones.

"El interés del pasado mes de junio no fue una acción perturbadora, sino informativa. Era para conocer la voluntad de Icardi", explico Pataraci. Luego, agregó que "si Icardi quiere cambiar de club, la Juve está interesada. Esto lo hacen todos los clubes con muchos jugadores. Igualmente no ha habido contactos con la señora Icardi (Wanda Nara). Es un jugador del Inter y nosotros tenemos meses importantes por delante".

Al paso salió el presidente del Inter de Milán, el chino Steven Zhang que descartó que una salida posible al conflicto con Mauro Icardi sea la marcha del goleador argentino a la Juventus.

"¿Se irá Icardi a la Juventus? No, nunca", declaró Zhang en una reunión con los accionistas del club celebrada este lunes.

"Se ha hablado mucho de esto la semana pasada y solo ha creado más confusión. Icardi es un gran jugador, un profesional y un miembro muy importante en nuestra familia", añadió Zhang.

"Estamos en negociaciones para renovar su contrato y es un jugador muy importante para el club", añadió.

Recomendamos: En video: El golazo de Juan Fernando Quintero desde un ángulo imposible

Icardi, cuyo contrato acaba en 2021, llegó procedente de la Sampdoria en 2013 y ha marcado con el Inter 122 goles en 2010 partidos, acabando en dos ocasiones máximo goleador de la Serie A.