Home

Deportes

Artículo

Lionel Messi se despide de la Champions al iguala a uno con Paris Saint German. Foto: AP/Christophe Ena
Lionel Messi se despide de la Champions al iguala a uno con Paris Saint German. Foto: AP/Christophe Ena - Foto: Foto: AP/Christophe Ena

deportes

En video: La ira de Messi con varios aficionados por videos de Tik Tok

El jugador del Barcelona increpó a los hinchas que lo acecharon para grabar un video viral.

Lionel Messi siempre ha intentado alejarse las polémicas con los hinchas y su comportamiento siempre ha sido políticamente correcto con ellos. Sin embargo, al parecer que la actitud de algunos aficionados ha colmado la paciencia del argentino.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que la estrella del Barcelona expresa su molestia con quienes lo acechan en una parada por un semáforo para intentar hacer una grabación con él para publicarla en la plataforma de Tik Tok.

Para qué quieren siempre el mismo video, si ya hicieron un montón de videos así, no pueden estar todos los días haciendo lo mismo, ¿os parece normal estar haciendo siempre lo mismo”, les dijo el argentino.

La reacción de los hinchas es pedirle disculpas a su ídolo, que se nota visiblemente molesto. Sin embargo, subieron el video que tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma Tik Tok.

Esta no es la primera vez que los jugadores del Barcelona son increpados mientras transitan en sus vehículos. Rirqui Puig se hizo viral cuando un fanático le dijo: “Riqui, oye pero ¿por qué desde que estás en el primer equipo eres así, eres más chulo (engreído)? Ni caso. Cómo suena el coche, eh. ¡Cabrón!”.

Pese a las feas palabras, el joven supo mantener la buena actitud y solo respondió con una sonrisa.

El más afectado por esto fue Clement Lenglet, quien a la salida del Camp Nou, tras en empate frente al Cadiz en el que cometió un penal, fue asediado por los fanáticos y y no pudo contener las lágrimas, de acuerdo a un video que ha causado sensación en España.

Barcelona enfrenta al Huesca

El FC Barcelona busca este lunes ante el colista Huesca en el Camp Nou buscando un triunfo que le permita aprovechar el tropiezo del líder para seguir soñando con pelear LaLiga Santander, que además le ayudaría a olvidar la eliminación europea y fijarse una nueva meta de temporada.

Si Messi participa en este encuentro, podría empatar a Xavi como el jugador con más partidos en la entidad blaugrana.

Apenas sin tiempo para digerir el adiós a la ‘Champions’ del miércoles, en el que el 1-1 en el Parc des Princes no le bastó para remontar el 1-4 de la ida ante el Paris Saint-Germain, los de Ronald Koeman cambian la mirada hacia la competición doméstica, donde se les ha abierto un nuevo y jugoso frente.

Con el empate del derbi madrileño de la semana pasada, el conjunto azulgrana (56) vio avivadas sus esperanzas, que ahora han aumentado después de que el líder Atlético de Madrid (63) volviese a dejarse puntos en el Coliseum (0-0), cediendo por cuarta vez en las últimas seis fechas ligueras.

Ahora cuenta con una oportunidad perfecta para alcanzar los 59 puntos y situarse a solo cuatro de los del ‘Cholo’ Simeone y con dos más que el Real Madrid (57), que tampoco afloja y que remontó in extremis ante el Elche (2-1). Todos, además, ya con el mismo número de partidos disputados.

Una vez más, el preparador blaugrana no podrá contar con los lesionados Philippe Coutinho, Gerard Piqué, Sergi Roberto ni Ansu Fati, pero a cambio recupera a un puntal importante para el eje de la zaga, Ronald Araújo. El central uruguayo ha superado sus molestias en el tobillo y previsiblemente regresará para constituir, junto a Mingueza y Lenglet y en detrimento de Umtiti, la defensa de tres centrales empleada por Koeman en algunos de los últimos encuentros.

Por el resto, los culés formarán casi con el mismo once que salió ante el PSG aunque con cambio de esquema. El 3-5-2 que planteará el preparador azulgrana reforzará el centro del campo y hará que se prescinda de un hombre arriba, que podría ser el francés Antoine Griezmann.