Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2019 3:35:00 PM

En video: La tierna celebración de un niño cuando su equipo hace gol

El festejo de un pequeño fanático cuando su equipo marca se ha viralizado y cuenta con millones de reproducciones. Hasta los hinchas del equipo rival se han conmovido.

En video: La tierna celebración de un niño cuando su equipo hace gol En video: La tierna celebración de un niño cuando su equipo hace gol

Pocos momentos en la vida dan tanta alegría a un fanático del fútbol como ver a su equipo hacer un gol. En el momento en el que la pelota alcanza el fondo de la red se desata una emoción sin control en la que los hinchas expresan sus sentimientos de forma genuina y sin tapujos.

Esta alegría quedó reflejada en el festejo de un pequeño hincha del Glasgow Rangers, equipo en el que juega el colombiano Alfredo Morelo.

Puede leer: La era Pinto en Millonarios empezó con victoria sobre Nacional

El niño viste su piyama y está sentado en una silla viendo el partido entre el Rangers y el Celtic —el clásico del fútbol de escocés— por el que aplaude entusiasmado, es en ese momento cuando se produce la anotación de su equipo.

Cuando se da el gol, el pequeño corre por toda la habitación con los brazos arriba gritando “gol, gol, gol”, sin siquiera importarle ver la repetición sino solo estando enfocado en su festejo.

El video se ha viralizado casi dos semanas después del partido gracias a millones de internautas que se han enternecido por el gesto del pequeño, que recuerda que el fútbol no es nada más que un juego.

El duelo entre Rangers y Celtic es una de las rivalidades más intensas del fútbol mundial porque es un enfrentamiento que trasciende lo deportivo porque los equipos protagonistas representan a católicos contra protestantes, irlandeses contra unionistas, republicanos contra nacionalistas, trabajadores contra burgueses.

Le recomendamos: "Dejó mucho que desear": La crítica de la prensa española al debut de Jeison Murillo

Sin embargo, el video del niño ha trascendido estas diferencias y hasta los hinchas del Celtic se han emocionado con su celebración.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.