Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/1/2019 8:00:00 AM

En video: Un aficionado irresponsable le echó a perder el Giro a Superman López

En el momento clave de la carrera un hombre tumbó al colombiano y le quitó la posibilidad de luchar por la última etapa de montaña. La reacción de Superman fue golpear a su victimario.

En video: Un aficionado irresponsable le echó a perder el Giro a Miguel Ángel 'Superman' López El aficionado hizo caer al colombiano faltando 6 kilómetros a la llegada y la reacción del ciclista fue golpearlo.

La suerte de Miguel Ángel López en el Giro de Italia 2019 no ha podido ser peor. En la etapa definitiva de la carrera, el corredor colombiano fue víctima de un irresponsable aficionado que lo empujó en el momento clave de la jornada, generándole un fallo en su bicicleta y una fuerte pérdida de tiempo.

En una curva a 6 kilómetros de la llegada, el hombre se le atravesó al colombiano, que mostraba excelente forma en esta jornada en la que era favorito. El irresponsable fanático corría al lado de grupo en pleno ascenso y se enredó con otro que estaba en la carretera.

La reacción de López fue darle un golpe a uno de los dos involucrados mientras uno de sus compañeros intentaba socorrerlo en un álgido momento.

Puede leer: ¡Grande Chavito!: Esteban Chaves ganó la etapa 19 del Giro de Italia

El incidente generó más de un minuto de diferencia en contra del colombiano, que dijo adiós a cualquier posibilidad de pelear por la victoria de la jornada y marcar diferencia en la clasificación general.

El boyacense intentó recuperarse en lo que quedaba del ascenso pero se le notaba su molestia por el incidente generado por la irresponsabilidad de un aficionado.

Finalmente, López perdió 1‘49‘‘ con el ganador que fue su compañero Pello Bilbao. Lo único bueno fue que conservó la camiseta blanca de líder de los jóvenes y el sexto puesto pero es díficil que pueda aspirar al top 5 que era el objetivo que tenía en este día.

A lo largo de la carrrera, Superman ha tenido muchos problemas extradeportivos. En la segunda contrarreloj sufrió un pinchazo que le hizo perder tiempo valioso. En la etapa 13, que era la primera llegada en alto, también tuvo un problema mecánico con su bicicleta que lo alejó de la lucha por la clasificación general.

Le recomendamos: Especial Giro de Italia 2019: la lucha por la gloria rosa

Esta no fue la única imprudencia de un aficionado en esta jornada. Otro hombre empujó durante varios segundos a Primoz Roglic, algo que está prohibido por el reglamento y que poco ayuda a los ciclistas.

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.