Home

Deportes

Artículo

Flabio Torres, director técnico del Deportivo Pasto
Flabio Torres, director técnico del Deportivo Pasto. | Foto: Dimayor

Deportes

Flabio Torres denunció hurto en su residencia mientras el Deportivo Pasto jugaba; esto dijo el entrenador

Mientras dirigía en Pereira, el técnico denuncia que se metieron a su casa a robarle sus pertenencias.

Redacción Semana
14 de septiembre de 2023

Flabio Torres, a través de sus redes sociales, denunció el hurto de personas inescrupulosas en su residencia. A través de su cuenta de Twitter, el estratega de los volcánicos indicó que, mientras andaba de viaje en el Eje Cafetero para afrontar el compromiso por la Liga Betplay ante el Deportivo Pereira, entraron a su casa a robar las pertenencias, tanto de él como de su familia.

“Buenas noches a todos. Acaban de entrar a mi casa en Pasto y robar mis pertenencias, ropa, joyas, todo lo de mi familia, etc. Esto sucedió durante la hora del partido contra Pereira. A todos si les llega algo de Deportivo Pasto, ropa, por favor avisarme, necesitamos encontrar a los responsables de hurto”, escribió el estratega a través de sus redes sociales.

El técnico de Pasto denunció hurto en su residencia
El técnico de Pasto denunció hurto en su residencia | Foto: Instagram personal

Además, el propio club volcánico expresó su malestar y rechazo a través de las redes sociales, invitando a las autoridades a que investiguen frente a este caso de robo, el cual perjudicó a Torres y a su familia en pleno viaje de trabajo.

“Rechazamos categóricamente estas acciones por parte de personas malintencionadas, y hacemos un llamado a ponerse en contacto con nosotros si saben del paradero de las pertenencias de nuestro técnico o de las personas que han hecho este hurto”, complementó la escuadra tricolor.

Del mismo modo, fanáticos del club alzaron su voz a través de las redes sociales y enviaron un mensaje de apoyo a Flabio en medio de este difícil momento. Tras la derrota a manos del Deportivo Pereira, poco importaba a esto, pues lógicamente hay temor por su integridad.

Derrota del Pasto ante Deportivo Pereira

Este hurto se dio mientras el cuadro volcánico visitaba a la ‘Perla del Otún’ para jugar ante los campeones en el semestre de 2022-2, obligados a salir del fondo de la tabla y reivindicarse con su público tras caer en el ‘Clásico del Eje Cafetero’ ante Once Caldas. Por su parte, Pasto venía de ganarle a Jaguares en su fortín.

Pasto recibió un primer ‘mazazo’ al iniciarse el juego, exactamente a los 13 minutos, con la primera anotación para Adrián ‘Rocky’ Balboa tras aprovechar un centro de Ederson Moreno, quien ejecutó un tiro de esquina y lanzó para el fulminante cabezazo del ariete uruguayo.

Restrepo entrena al Deportivo Pereira
Restrepo entrena al Deportivo Pereira | Foto: Prensa Deportivo Pereira

A los 41 minutos, luego de un despeje errático de Carlos Ramírez y la desatención por la banda izquierda en la defensa matecaña, Darwin López punteó el balón y decretó el empate para los suyos en el Hernán Ramírez Villegas. Pasto de ahí en adelante tomó las riendas del juego, sacándole provecho a un local que parecía desconcentrarse con la diana volcánica.

En el segundo tiempo parecía estar cantada la igualdad. Ninguno proponía con autoridad en ambos pórticos, hasta que una individualidad en el último suspiro le cobró factura al cuadro de Pasto. Todo nació por Javier Mena, quien lideró una conducción individual a la raya de fondo y tiró un pase al área, que capturó nuevamente ‘Rocky’ Balboa para sellar su doblete y una victoria de oro para Pereira, que sueña con clasificar a los ocho.

Adrián Balboa marcó doblete ante Deportivo Pasto
Adrián Balboa marcó doblete ante Deportivo Pasto | Foto: Prensa Deportivo Pereira

2-1 terminó el juego a favor del local. Pereira registra 11 puntos en 10 juegos, mientras que el Deportivo Pasto quedó al borde de la zona de clasificación, con 14 unidades en 11 apariciones.