Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Teófilo Gutiérrez besó a periodista tras ser campeón con Cali
Teófilo Gutiérrez besó a periodista tras ser campeón con Cali - Foto: DIMAYOR/Instagram: Diana Rincón

deportes

Foto | Teo Gutiérrez se emocionó con título del Cali y besó a periodista en vivo

El delantero barranquillero no ha confirmado hasta el momento su continuidad con el club vallecaucano.

El Deportivo Cali se convirtió este miércoles en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano después de vencer como visitante 2-1 al Deportes Tolima en el juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay.

Teófilio Gutiérrez, sin duda alguna, fue una de las grandes figuras del conjunto azucarero y en pocos meses se apoderó de la capitanía del equipo. Asimismo, marcó goles en partidos definitivos.

Tras finalizado el encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el delantero se dejó llevar por la emoción y le dio un beso de despedida a Diana Rincón, periodista de Win Sports.

En la transmisión, que se extendió por varias horas en el escenario deportivo, se puede apreciar que la reportera quedó bastante sorprendida con la reacción que tuvo Gutiérrez en la parte final de la entrevista.

El atacante, de igual manera, se atrevió a cantar la canción que los hinchas del Deportivo Cali han tomado como himno para este 2021. Amor de Primavera del Conjunto Chaney retumbó en el camerino mientras entre bailes, gritos y alegría se celebraba la nueva estrella del cuadro ‘azucarero’.

“Cantaré todas las tardes antes de ocultarse el sol, brindaré por nuestras vidas porque están llenas de amor, regaré todas las flores del jardín primaveral, pintaré de mil colores como un niño y su pincel, nuestro hogar”, cantó a todo pulmón el barranquillero.

Pese a que no confirmó su continuidad para la próxima temporada, el futbolista atlanticense le agradeció a las directivas del conjunto vallecaucano por la oportunidad que le dieron, sobre todo después de su polémica salida de Junior.

“Es una institución que me abrió las puertas, me brindaron todo su cariño y esta es la recompensa. Lloré mucho estos meses, nadie entendió mi lesión. Solo Dios sabía a dónde me iba a llevar”, precisó.

La directiva es optimista

El atacante de 36 años tiene contrato con el Cali hasta fin de año, por lo que después de esa fecha volverá a ser jugador libre y podrá tomar la decisión que considere mejor.

Es por esta razón que el presidente del Deportivo Cali ha empezado las conversaciones con el entorno del delantero y el mismo jugador para extender su vínculo por dos años más, pensando en la Copa Libertadores.

En entrevista con el medio caleño Zona Libre de Humo, Marco Caicedo expresó horas antes de la final que las conversaciones se encuentran adelantadas y parece cuestión de días el anuncio: “Hemos venido avanzando en la renovación de Teófilo Gutiérrez, está muy cerca”.

Más tarde, luego de conseguir el título ante el Deportes Tolima, el dirigente volvió a referirse a la continuidad de Gutiérrez y aseguró que “se queda”. Sin embargo, el futbolista no se ha pronunciado hasta el momento.

“La intención es mantenerlo (Teófilo Gutiérrez) en la plantilla. La manera es que sería extendiendo su préstamo o incluso tenerlo por dos años más, esa es la intención del Cali”, concluyó Caicedo.