Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Falcao y Cristiano Ronaldo disputaron amistoso en Old Trafford
Falcao y Cristiano Ronaldo disputaron amistoso en Old Trafford - Foto: @aspor

deportes

Fotos | Desbordada admiración de Falcao por Cristiano Ronaldo quedó en evidencia

El futbolista colombiano hizo parte del Rayo Vallecano 65 minutos en el empate 1-1 ante el Manchester United en Old Trafford.

Dos figuras del fútbol mundial se dieron cita nuevamente para un enfrentamiento durante el más reciente fin de semana. Rayo Vallecano, cuadro de Madrid en el que milita el colombiano Falcao se midió con un rival de peso, como lo es el Manchester United. Dicho duelo dejó varios momentos que quedaron grabados en la retina de los hinchas como, por ejemplo, el regreso de Falcao a Old Trafford, estadio que fue por una temporada su casa cuando vistió los colores de los ‘Diablos Rojos’.

El delantero colombiano disputó un total de 64 minutos en el juego que terminó 1-1. No obstante, y más allá de lo ocurrido en cancha, el cafetero se robó todas las miradas por parte de los hinchas del United, quienes se emocionaron al tenerlo cerca.

En una grabación que se hizo viral en redes sociales se puede observar a Radamel compartiendo con varios hinchas del cuadro inglés que pedían a gritos una foto o una firma del jugador. El atacante fue recibido como un ídolo, en especial por los niños.

Otra de las imágenes que se dieron durante el compromiso fue una en que el colombiano quedó en evidencia por su admiración hacia el portugués.

En la tarde del domingo ya habían rondado las primeras imágenes del saludo entre las dos figuras del fútbol mundial, sin embargo, entre las múltiples publicaciones que han rondado en las últimas horas, el ariete de la Selección Colombia hizo uso de sus redes sociales para dejar ver más a detalle su cara de satisfacción al estrechar su mano con CR7, si bien es un saludo de colegaje entre dos jugadores que merecen todo el respeto, se ve al colombiano visiblemente emocionado mirando el rostro de su rival y motivado por el compromiso que iban a jugar pocos instantes después.

Junto a cuatro fotos en donde el Tigre es protagonista, decidió poner una más junto a todo su equipo en lo que parece ser la celebración del tanto del equipo madrileño que se le vio de buena forma, de cara a lo que será una nueva temporada de La Liga de España, donde debutará el próximo 13 de agosto enfrentando al renovado Barcelona de Xavi Hernández en el Camp Nou, desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Después del juego, Falcao no ocultó su alegría de volver al mítico ‘Teatro de los Sueños’, escenario que vio en su momento rugir al delantero. “Es bueno estar aquí en Old Trafford de nuevo después de tanto tiempo. Tengo buenos recuerdos aquí. Siento el amor de los hinchas y estoy muy agradecido por eso. Le deseo lo mejor al Manchester United, en esta temporada”, dijo el colombiano después del partido.

Cabe recordar que el delantero colombiano tuvo un paso corto por el Manchester United, al que llegó tras recuperarse de su lesión de rodilla, en 2014, que lo dejó afuera del Mundial de Brasil.

Para el cuadro inglés, el compromiso ante su gente representaba algo más que un amistoso, se trataba de la presentación oficial por primera vez de su nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag y la posibilidad de ver nuevamente a la figura Cristiano Ronaldo, tras múltiples rumores que ponían en vilo su continuidad con los ‘diablos rojos’.

Salido de lo deportivo que le dejó buenas sensaciones al samario, en la previa del compromiso hizo parte de la campaña publicitaria de su equipo para la venta de una nueva camiseta del Rayo Vallecano, prenda que solo sería usada para el compromiso ante los ingleses, pero que dejó ver a Falcao sonriente y mostrando lo mejor de su repertorio como modelo.