Home

Deportes

Artículo

Ojalá esta actuación sirva para demostrarle al técnico francés que James puede darle grandes aportes, especialmente en la Champions donde el Madrid no la pasa nada bien. | Foto: El Chiringuito

FÚTBOL

James vuelve a sonreir: el golazo del colombiano con el Real Madrid

El volante marcó el 4 a 2 frente al Granada y nuevamente salvó al equipo de Zidane. Su gol parecía gritarle al técnico: "¡Estoy acá!".

5 de octubre de 2019

La jornada se veía gris para James Rodríguez. Luego de no entrar en la convocatoria para el partido del Real Madrid contra el Brujas en la Champions Zinedine Zidane ni siquiera le dio la oportunidad de ser titular contra el Granada. Para complicar más las cosas su reemplazo Federico Valderde estaba haciendo las cosas muy bien y además Luca Modrid entró en el segundo tiempo e hizo un gran gol. 

Le puede interesar: ¿Queiroz no cuenta con James ni Falcao? Las declaraciones que sembraron dudas

El colombiano no la tiene fácil. Pese a hacer unas primeras jornadas de temporada notables aprovechando la lesión de Luka Modric, ZInedine Zidane lo sigue relegando dándole la oportunidad al uruguayo Valverde, quien además no lo ha hecho mal en el puesto. Ahora además con la recuperación del Croata Modric James pierde más opciones de jugar.  

En contexto: ¿Del naufragio del Real Madrid qué tanto se salva James?

Sin embargo, en el partido de este sábado frente al Granada entró en el minuto 82 cuando su equipo estaba contra las cuerdas y su ingreso cambió el panorama de ese juego y selló la victoria con un tanto de pierna derecha. 

James Rodríguez volvió a demostrar que es un jugador importante del Real Madrid. Su gol parecía gritarle al técnico: estoy acá. El colombiano celebró de manera furiosa y se quitó la camiseta. Al final del partido en el estadio se coreó "James, James, James".

Puede leer: Humillación blanca: Sin Neymar, Mbappe ni Cavani, el PSG goleó al Madrid 3 a 0

Ojalá esta actuación sirva para demostrarle al técnico francés que James puede darle grandes aportes, especialmente en la Champions donde el Madrid no la pasa nada bien.