Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2019 7:56:00 AM

La advertencia del hijo de Maradona a James

El jugador colombiano, que se encuentra en Medellín, habría dado pistas sobre su posible destino en un encuentro con leyendas del fútbol del país.

La advertencia del hijo de Maradona a James La advertencia del hijo de Maradona a James Foto: AFP

Después de la Copa América, James Rodríguez ha aprovechado los últimos días para un merecido descanso en su casa en Medellín. El volante está a la espera de definir su futuro después de dos años en el fútbol alemán con el Bayern Múnich.

Actualmente, James es jugador del Real Madrid, club al que pertenecen sus derechos deportivos pero estaría buscando seguir su carrera en otro equipo teniendo en cuenta que no sería tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.

El equipo que estaría más cerca de quedarse con los servicios del jugador colombiano sería el Napoli de Italia. El club italiano buscaría que James fuera su gran refuerzo de cara a la próxima temporada y se estarían ultimando detalles de la transacción.

Diego Maradona Jr se refirió a la posible llegada del colombiano al club en el que su padre alcanzó sus logros más importantes en Europa en una entrevista con Marca Claro.

“Es un sueño que James venga a Nápoles. Un futbolista de esa calidad, con ese pie izquierdo hace aumentar el nivel del equipo. La ciudad le acogerá con los brazos abiertos y seguro que aquí podrá demostrar su mejor nivel", dijo el hijo de la leyenda del club del sur de Italia.

Sin embargo lanzó una advertencia con respecto al número que podría usar James: "¿El dorsal? Lo que importa, a día de hoy, es que James vista los colores del Nápoles la próxima temporada. El 10 no se toca. Es propiedad privada de la família. Es de mi papá. Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA. Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo...".

En contexto: James habría llegado a un acuerdo con el Napoli, faltaría el visto bueno del Real Madrid

En medio de los rumores, en redes sociales circula una foto con el 10 colombiano como protagonista. En la imagen, James está acompañado por varias leyendas del fútbol y todos usan la camiseta del equipo napolitano menos él.

Ver esta publicación en Instagram

Bendiciones de Dios ??????. @maomolina11 @d_ospina1 @jamesrodriguez10 @aquivaldo04 @juanpabloangel9

Una publicación compartida por sebasbotero11 (@sebasbotero11) el

En la foto aparecen Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel, David Ospina y Mauricio Molina después de haber jugado un partido recreativo y fue difundida por Sebastián Botero, técnico de divisiones inferiores del Deportivo Independiente Medellín.

Según los medios europeos, James ya habría llegado a un acuerdo con la escuadra italiana para definir su salario y demás condiciones de su salario pero faltaría que Real Madrid y Napoli fijaran el valor de la transacción.

Le recomendamos: La historia detrás del empujón de Mateus defendiendo a James

El técnico italiano le exigió a los directivos que James se convierta en la estrella de su equipo y Jorge Mendes habría facilitado la operación con la que James recibiría un salario de 6 millones de euros al año y se ampliaría su contrato a cinco años más, es decir hasta 2024.

Más allá de lo económico, la principal motivación del colombiano para irse a este club sería la garantía de continuidad, que ha sido su principal problema en sus años con el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Según se ha comentado en medios españoles, los directivos del Napoli habrían viajado a Madrid para sellar lo que sería su operación más alta de su historia.

Mientras que los italianos pretenden que se haga un préstamo con opción de compra para facilitar los pagos, Florentino Pérez aspiraría a una venta definitiva para no verse abocado a lo que sucedió después de la finalización del préstamo con el Bayern Múnich.

Mientras tanto, James aprovecha para descansar y adelantar su preparación de cara a la próxima temporada en la que vestirá una nueva camiseta.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.