ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/11/2020 9:16:00 PM

La negociación del Tolima que llevaría a Álvaro Montero a Europa

El portero ha mostrado cualidades que lo podrían hacer merecedor de un puesto en el fútbol profesional del continente.

La negociación del Tolima que llevaría a Álvaro Montero a Europa La negociación del Tolima que llevaría a Álvaro Montero a Europa

Luego de que el exportero colombiano Óscar Córdoba recomendara al arquero Álvaro Montero para que llegara al Boca Juniors, un nuevo club internacional estaría interesado en el talento del colombiano, teniendo en cuenta que este no sería el primer equipo foráneo en el que estaría, pues también militó en el Sao Caetano de Brasil y en San Lorenzo de Argentina.

Se trata de uno de los clubes con más tradición y dinero de Estambul, Besiktas, quienes se habrían fijado en el guardameta para que inicie entrenamientos con ellos próximamente. La propuesta para que el colombiano llegue al equipo salió de Ayhan Yesilbas, el representante de jugadores, quien habló con los directivos del Besiktas sobre el talento del guardameta.

Según el medio turco ‘Ajansspor‘, el representante Yesilbas reveló detalles de la negociación: "Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento. Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao García y Óscar Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas".

Asimismo, dijo que aunque varios equipos están interesados en el guajiro, "él está mirando a Besiktas con mucho interés". También, el exguardameta de la tricolor Óscar Córdoba dijo que el deportista era un portero que usaba muy bien la ventaja de ser alto frente al arco y que les había dicho a las directivas del equipo turco que esa transferencia se podría hacer mediante un intercambio con el chileno Enzo Roco.

Montero es una de las promesas que tiene la Selección Colombia en la portería y a sus 25 años ya ha superado esas opiniones con sus acciones en Deportes Tolima tanto en encuentros nacionales como internacionales.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall