Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2018 10:32:00 AM

"La violación es abominable y va en contra de lo que soy": Cristiano Ronaldo

El jugador portugués publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes con los que se defendió de las acusaciones de abuso sexual en su contra por parte de una modelo estadounidense.

"La violación es abominable y va en contra de lo que soy": Cristiano Ronaldo "La violación es abominable y va en contra de lo que soy": Cristiano Ronaldo Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo negó categóricamente  las acusaciones de una exmodelo, según la cual, la habría violado en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009.

"Niego firmemente las acusaciones en mi contra", señaló en la red Twitter el futbolista portugués de 33 años, delantero de la Juventus de Turín.

Ronaldo subrayó que "la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y aquello en lo que creo".

"Me niego a alimentar este circo mediático montado por personas que buscan hacerse publicidad a mi costa", agregó en este mensaje en inglés e italiano.

En contexto: Policía de Las Vegas reabrió investigación a Cristiano Ronaldo por presunta violación

En un segunda publicación en la red social, el delantero del club italiano Juventus de Turín afirmó que estaba sereno frente a la situación.

"Tengo la conciencia tranquila lo que me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", agregó.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que reabrió la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la que sostuvo que Cristiano Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

Le recomendamos: ‘Fake news‘, así responde Cristiano Ronaldo a la mujer que lo acusa de violación

Los hechos habrían sucedido el 13 de junio de 2009 en el Palm Hotel. La mujer acusa al futbolista de haberla sodomizado por la fuerza en una demanda de 32 páginas que interpuso en una Corte de Nevada.

El jugador ya se había defendido de las acusaciones en una transmisión en vivo de Instagram señalando que era ‘fake news‘ y manifestando que "Se quieren hacer promoción usando mi nombre. Es normal, se quieren hacer célebres. Es parte de mi trabajo", dijo en inglés el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Los abogados de Mayorga anunciaron una conferencia de prensa en Las Vegas para este miércoles.

Le puede interesar: En cámara lenta: el video que despeja dudas sobre si Cristiano Ronaldo agredió a Jeison Murillo

El jugador no pudo estar en el partido del Juventus frente al Young Boys por la Champions League debido a una suspensión por haber tocado la cabeza del colombiano Yeison Murillo en el partido entre Juventus y Valencia de la primera fecha de la Liga de Campeones.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.