Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/12/2019 5:32:00 AM

Lesión de Luka Modric le abriría opción a James en la Champions

El croata se quedaría por fuera del próximo juego contra el Levante por una lesión en el aductor de la pierna derecha. Y de no presentar una buena evolución en la semana, el colombiano sonaría para reemplazarlo en la primera fecha de la Liga de Campeones.

Lesión de Luka Modric le abriría opción a James en la Champions Lesión de Luka Modric le abriría opción a James en la Champions. Foto: Archivo

Las lesiones continúan afectando a la plantilla de Zinedine Zidane a comienzos de esta temporada. A las ausencias de Brahim Díaz y Francisco Alarcón ‘Isco‘, se une este jueves el centrocampistas Luka Modric. El equipo merengue publicó un corto comunicado explicando la razón por la cual el jugador podría perderse el próximo partido contra el Levante que se jugará este sábado por la Liga.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric, por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", señaló el club.

Aunque el comunicado no precisa el tiempo de baja del centrocampista, este afirma que está "pendiente de evolución", por lo que se desconoce la gravedad de la lesión y se genera dudas sobre si estaría en forma para el encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el París SG, el miércoles, 18 de septiembre, en la capital francesa.

Esta posibilidad le abre las puertas a James Rodríguez que pintaría a ser la primera opción de Zidane en caso tal de que Modric no se recupere a tiempo. Pues el colombiano volvió a entrenar con la plantilla completa este lunes, después de recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

El jugador zurdo debutó con el Real Madrid durante el encuentro con el Real Valladolid el 24 de agosto, luego de dos años de dejar la casaca blanca. A pesar de estar en la cancha solo 55 minutos, el sóleo de su pierna se recintió por la actividad y lo obligó a apartarse del campo en la siguiente fecha.

Por ende, con el regreso al entrenamiento, la candidatura de James para reemplazar a Modric suena aún más. Mientras en la delantera, Eden Hazard, quien también se recuperó y volvió a la concentración, sería un buen complemento para el juego ante el Levante. Falta ver qué decisión tomará el técnico para organizar sus fichas en el campo y si le suena seguir impulsando el nivel deportivo del crack colombiano que alcanzó a demostrar en su debut con el equipo madrileño. 

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.