Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/24/2019 5:47:00 AM

Zidane por fin lo metió: ¡James vuelve a ser titular en el Real Madrid!

El colombiano volverá a ser inicialista con el conjunto merengue, después de más de dos años, en el partido contra el Real Valladolid. ¿Se queda?

¿Cuándo vuelve a jugar james con el Real Madrid? Zidane por fin lo metió: ¡James vuelve a ser titular en el Real Madrid!

Aunque hace tiempo parecía imposible que James Rodríguez volviera a jugar con el Real Madrid, esta fantasía se ha hecho realidad. La vida da muchas vueltas.

El jugador colombiano será uno de los once inicialistas para el partido frente al Real Valladolid, esta sábado a las 12 p.m. por ESPN, con el que el conjunto merengue hará su debut en el estadio Santiago Bernabéu en esta temporada.

Puede leer: ¿Puede ser James titular? La respuesta de Zidane entre risas y misterios

El colombiano convenció a Zinedine Zidane con el nivel que mostró en los entrenamientos y su actitud durante los últimos meses, cuando su futuro se veía incierto.

El último partido de James con la camiseta blanca fue el 14 de mayo de 2017 contra el Sevilla. 

En la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid, Zidane fue cuestionado sobre el papel del colombiano en el equipo y las respuestas del francés fueron misteriosas.

"James es un jugador que juega muy bien al fútbol. Ha vuelto de Alemania y estamos contentos de verlo aquí y va a contar como los demás”, explicó el técnico. Una respuesta alentadora porque el estratega elogió el talento del cucuteño.

El entrenador también manifestó que ha habido acercamientos con James al decir: “Él también está contento de estar aquí, de haber vuelto a este Madrid”.

Le puede interesar: James se quedó en el banco en su regreso al Real Madrid

Sin embargo, luego reconoció que aún no sabe cómo va a darle minutos: “Vamos a ver cómo lo vamos a organizar. Hay muchos partidos y vamos a contar con muchos jugadores", manifestó el francés que para este encuentro no puede contar con Luka Modric (expulsado) y Eden Hazard (lesión).

En los entrenamientos, el colombiano ha exhibido lo mejor de su juego e inclusive trascendió un golazo que hizo a pase de su entrenador francés.

Además participó en otro golazo en el que se conectó con Isco. La jugada fue finalizada por Sergio Ramos que celebró a rabiar.

Pese a esta titularidad, no hay certeza sobre el futuro del colombiano, que puede ser traspasado hasta el próximo 2 de agosto cuando se cierra la ventana de fichajes en varios países de Europa. 

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.