Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/17/2019 5:11:00 AM

Zidane lo volvió a hacer: James se quedó en el banco en su regreso al Real Madrid

El colombiano estuvo entre los suplentes pero no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el triunfo 3 a 1 del equipo merengue sobre el Celta de Vigo.

James Rodríguez se quedó en el banco en su primer partido de vuelta en el Real Madrid Zidane lo volvió a hacer: James se quedó en el banco en su regreso al Real Madrid Foto: Getty Images

En un nuevo capítulo de la novela sin fin de James Rodríguez en el Real Madrid, el final ha sido triste para el colombiano. El ahora número 16 del conjunto merengue se quedó en la banca en la victoria 3 a 1 sobre el Celta de Viga.

El colombiano fue tenido en cuenta en una convocatoria por primera vez desde su regreso al conjunto blanco, pero no vio ni un minuto de acción en el primer partido de la temporada de su equipo en la Liga de España.

Zinedine Zidane prefirió acudir a Lucas Vázquez, Isco y Luka Jovic, delantero serbio que hizo su debut oficial con el equipo blanco. 

Puede escuchar: ¿Cómo James pasó de ser un descartado a una de las fichas de Zidane?

El equipo blanco se fue adelante en el marcador con un gol de Karim Benzema, tras una buena jugada individual de Vinicius Jr por el costado derecho en el minuto 12 del partido disputado en el estadio de Abanca-Balaídos.

La primera polémica del partido llegó por cuenta de un gol anulado a Brais Méndez. En el minuto 45+1, Odriozola perdió la pelota en la salida, pero Iago Aspas estaba adelantado y la revisión del VAR retiró el gol.

El VAR volvió a ser clave en el encuentro en el minuto 56 cuando Luka Modric fue expulsado por una falta desde atrás.

Le recomendamos: En video: El golazo de chilena con el que el Barcelona perdió el primer partido de la temporada

Pese a quedarse con 10 hombres, el Real mantuvo la iniciativa y logró el gol de la tranquilidad con un soberbio remate de Toni Kroos en el minuto 61.

Lucas Vázquez dio el golpe de autoridad en el 80 con un rápido contragolpe.

Iker Losada hizo el descuento del Celta en el minuto 90. 

Pese a no haber podido jugar, a James se le vio sonriente en el banco. Sin embargo, su falta de minutos puede ser evidencia de que Zidane no lo considera importante, teniendo en cuenta que el equipo blanco tenía varias ausencias como Eden Hazard, Rodrýgo y Marco Asensio.

En contexto: Zidane: “James está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla”

Aún quedan dos semanas para cerrar el mercado de fichajes y existe la posibilidad de que James cambie de equipo.

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, siete a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.