Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/23/2019 10:56:00 AM

¿Puede ser James titular? La respuesta de Zidane entre risas y misterios

El técnico volvió a ser asediado con preguntas sobre el colombiano. A pesar de que lo elogió no fue claro sobre su rol en el equipo. Esto fue lo que dijo y lo que se puede deducir de sus respuestas.

Lo que se puede entender de las enigmáticas respuestas de Zidane sobre James ¿Puede ser James titular? La respuesta de Zidane entre risas y misterios

Se repite la historia entre James Rodríguez y Zinedine Zidane. Tras dos años de la partida del colombiano poco parece haber cambiado y el técnico nuevamente es blanco continuo de preguntas sobre el rol del jugador en el Real Madrid.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid, este sábado a las 12:00 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane volvió a ser cuestionado sobre el papel del colombiano en el equipo y las respuestas del francés fueron misteriosas.

"James es un jugador que juega muy bien al fútbol. Ha vuelto de Alemania y estamos contentos de verlo aquí y va a contar como los demás”, explicó el técnico. Una respuesta alentadora porque el estratega elogió el talento del cucuteño.

El entrenador también manifestó que ha habido acercamientos con James al decir: “Él también está contento de estar aquí, de haber vuelto a este Madrid”.

Sin embargo, luego reconoció que aún no sabe cómo va a darle minutos: “Vamos a ver cómo lo vamos a organizar. Hay muchos partidos y vamos a contar con muchos jugadores", manifestó el francés dando a entender que utilizar a James no es una de sus prioridades.

A Zidane también le preguntaron sobre la posibilidad de que James sea titular para el debut en la temporada en el Santiago Bernabéu, a lo que contestó entre risas: “lo vas a ver mañana, nosotros vamos a empezar con once jugadores, hay tres que pueden entrar y somos 24 (risas)”.

El Madrid cuenta con varias bajas, que incluyen la ausencia de Eden Hazard por lesión y de Luka Modric por expulsión en el pasado partido. Si James no es tenido en cuenta para esta ocasión se podría entender que por ahora no tiene un rol importante en el equipo de Zidane.

En los entrenamientos, el colombiano ha exhibido lo mejor de su juego e inclusive trascendió un golazo que hizo a pase de su entrenador francés.

Además participó en otro golazo en el que se conectó con Isco. La jugada fue finalizada por Sergio Ramos que celebró a rabiar.

Pero no solo las respuestas sobre el tema James revelan señales sobre el futuro del colombiano. Un comentario que hizo el francés sobre Gareth Bale puede ser indicativo de lo qué puede pasar.

Puede leer: Zidane lo volvió a hacer: James se quedó en el banco en su regreso al Real Madrid

“Lo que ha cambiado en su situación es que el jugador se va a quedar. Es verdad que había muchas cosas alrededor de eso, pero lo importante es que se va a quedar y nosotros vamos a contar con él. Es un jugador importante y lo tiene que seguir demostrando", explicó el francés.

A diferencia del caso de James, Zidane nunca ha manifestado estar seguro de su permanencia en el equipo por lo que aún sigue latente la posibilidad de que cambie de escuadra antes del 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes en varios países de Europa.

Una puerta que se habría cerrado para el colombiano es la del Napoli, club que había estado muy interesado en James pero que lo habría descartado luego de confirmar la contratación del mexicano Hirving Lozano.

El Atlético de Madrid surge como la última alternativa para el zurdo pero las negociaciones entre los rivales de patio han sido complejas por lo que sería difícil este traspaso.

En esta semana se rumoró una propuesta del Madrid al PSG que incluyó a James, Modric, Bale y Keylor Navas más 100 millones de euros por Neymar pero el club parisino habría rechazado esta oferta.

Mientras tanto, James ha preferido guardar silencio. Lo que se evidencia es que quiere que su trabajo en los entrenamientos hablen muy bien por él.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.