Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 1:52:00 PM

Mariana Pajón y Carlos Ramírez, oro en el BMX de los Juegos Bolivarianos

Los bicicrosistas colombianos barrieron en los Juegos de Santa Marta ganando la presea dorada en la prueba femenina y masculina.

Mariana Pajón y Carlos Ramírez, oro en el BMX en los Juegos Bolivarianos Mariana Pajón y Carlos Ramírez, oro en el BMX de los Juegos Bolivarianos

El BMX  no para de darle glorias al deporte colombiano. Mariana Pajón y Carlos Ramírez lograron la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos en los que Colombia barrió ganando las cuatro medllas de oro que estaban en juego.

La primera alegría le correspondió a bicicrosista antioqueña, que  se impuso en la prueba del BMX femenino y alcanzó su segunda medalla de oro en los Juegos Bolvarianos de Santa Marta.

La Hormiga Atómica no tuvo rival en la carrera que lideró de comienzo a fin para barrer en el BMX femenino de los Juegos. EL día viernes había ganado la contrarreloj con lo que ya son seis las medallas que Mariana se ha colgado en su historia en los Juegos Bolivarianos.

La doble medallista de oro en el BMX de los Juegos Olímpicos fue seguida en la prueba por la ecuatoriana Domenica Azuero que  sorprendiendo a la venezolana Stefany Hernández, medallista de bronce en  Rio 2016.

Puede leer: Mariana Pajón logró su primer oro en los Juegos Bolivarianos

La colombiana demostró todo su carisma cuando varios niños se le acercaron en medio de la ceremonia de premiación para tomarse selfis y ella estuvo muy presta a complacerlos.

Luego fue el turno de los hombres en una carrera llena de emociones. A pesar de que los pedalistas colombianos no tuvieron  una buena partida remontaron poco a poco para quedarse con las medallas.

Carlos Ramírez demostró porque es uno de los mejores del mundo en esta disciplina y vino desde atrás superando rivales para pasar en el primer lugar por la meta.

El ecuatoriano Alfredo Campo se quedó con la plata y el colombiano Diego Arboleda se quedó con el bronce. El antioqueño había logrado la medalla de oro en la contrarreloj del viernes y Ramírez había sido plata.

Puede leer: Mariana Pajón , ahora puede ser la reina del ciclismo de Pista

Con el fin del BMX no termina la participación de Mariana en los Juegos pues ahora se trasaladará al cliclismo del pista en donde hará su debut en la prueba de la velocidad por equipos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.