Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2016 5:58:00 PM

Miguel Ángel Russo arranca con Millos el 4 de enero

El entrenador argentino firmó contrato por un año con el equipo Embajador al que espera hacerlo campeón.

Miguel Ángel Russo nuevo técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo fue campeón de la Copa Libertadores con Boca en 2007. Foto: Tomado de la página de Millonarios

Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Millonarios. Así se conoció este lunes luego de que el club ratificara la llegada del estratega argentino.

Aunque con la noticia del ingreso de Russo estaba previsto su arribo a la capital para ultimar los detalles de la contratación, lo cierto es que el DT decidió permanecer en su país para celebrar con su familia las festividades de fin de año.

Los hinchas del equipo Embajador podrán ver en acción a Russo a partir del 4 de enero del 2017 cuando está programado que tome las riendas del equipo.

Aunque los detalles de la contratación se desconocen, se sabe que el técnico firmó por un año y que no lo hará solo. Russo llegará al país junto con Hugo Gottardi como asistente técnico y Guillermo Cinquetti, reparador físico.

Russo reemplazará en el banco al también argentino Diego Cocca quien dimitió a su puesto después de cuatro meses al mando del equipo. Cocca prefirió seguir su carrera en Racing de Avellaneda.

Puede leer: Millonarios se quedó sin técnico

Quién es Russo

Russo nació en Buenos Aires el 9 de abril de 1956. Como entrenador ha dirigido a Lanús (equipo que ascendió a Primera División 1989), Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile, Rosario Central, Salamanca de España, Colón de Santa Fe, Los Andes, Monarcas de Morelia de México, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y San Lorenzo.

Entre sus logros como DT se destaca el título de la Copa Libertadores con Boca en 2007, los títulos locales con Vélez Sarsfield (2005), Rosario Central (2012) Primera B Nacional y también con Estudiantes de La Plata en el Torneo Nacional B en 1994. Para destacar las participaciones en Sudamericana y Copa Libertadores con Vélez, Estudiantes, Boca, San Lorenzo y Rosario Central.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.