Home

Deportes

Artículo

El momento en que Messi es besado por un aficionado.
El momento en que Messi es besado por un aficionado. | Foto: Tomado de TikTok: @fabiandhers

Gente

“No lo puedo creer”: así reaccionó Lionel Messi cuando un fanático le robó un beso

El video se ha convertido en tendencia y ya tiene cerca de 20 millones de reproducciones

Redacción Semana
5 de agosto de 2023

El astro argentino sigue causando furor en territorio estadounidense luego de su arribo al Inter de Miami, en una contratación histórica para el club en el que David Beckham es uno de los dueños de la reconocida franquicia norteamericana. Tras algunos partidos disputados, Lionel Messi ha llamado la atención no solo de los hinchas del Inter, sino también de aficionados del fútbol en general o curiosos que buscan ver al campeón del mundo en Qatar 2022, jugando o en su defecto marcando goles.

Lionel, acostumbra salir de los entrenamientos o en momentos libres abordo de su coche y hay quienes han tenido la fortuna de encontrárselo en las principales avenidas de la ciudad o incluso haciendo compras para el hogar, como sucedió en los primeros días a su llegada cuando se le vio en un supermercado tradicional realizando compras de víveres para él y su familia.

Lionel Messi en un supermercado en Miami.
Lionel Messi en un supermercado en Miami. | Foto: @leomessi_x_anto

En las últimas horas, se ha dado a conocer un video por medio de las redes sociales en el que un afortunado joven se cruzó con el ex Paris Saint-Germain mientras él esperaba por el cambio de semáforo en una calle de Miami, al percatarse de que a su lado estaba uno de los mejores jugadores de la historia, el apasionado joven no dudo un segundo para acercarse de forma amistosa al carro donde se encontraba el argentino.

El momento en que Messi es besado por un aficionado.
El momento en que Messi es besado por un aficionado. | Foto: Tomado de TikTok: @fabiandhers

La reacción del ‘10′ quedó grababa en el video que el mismo joven que tiene como nombre Fabián en la red social de TikTok, quien sin ningún problema y tranquilamente le recibió el amigable saludo de beso. Tras lo sucedido, el joven claramente emocionado decía, “No lo puedo creer, no lo puedo creer”.

Además, el joven ya se ha hecho viral en las redes, debido a que millones de usuarios han visto y compartido el momento, asegurando que hubiesen querido ser ellos los afortunados de vivir esa situación.

Vea aquí el video en el que Messi es besado por un aficionado

A la fecha de revisar la publicación del video, ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en la red social, además de 4 millones de ‘me gusta’. “Un beso de Messi ya gano la vida uno”, “Un beso de Messi y no me lavo la cara en años”, “Lo sé también, tú le hubieras pedido un beso a Messi”, “Re humilde Messi dándole el beso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios luego de ver el curioso momento.

Messi en el partido de Inter Miami vs Orlando City
Messi en el partido de Inter Miami vs Orlando City | Foto: Getty Images

Despiden a aseador colombiano en Estados Unidos por insólito hecho con Lionel Messi

Se trata de Christian Salamanca, quien vive en Estados Unidos desde hace más de un año. El joven cafetero aseguró en el diario La Nación que perdió esta semana su trabajo por pedirle un autógrafo a Messi.

“Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Estaba afuera. Afortunadamente. Cuando llegó el micro y bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Bastó con gritarle: ‘¡ey, campeón del mundo!’, para que se volteara a mirar”, indicó inicialmente.

Christian Salamanca
Christian Salamanca y su historia con Messi en Estados Unidos | Foto: La Nación

Luego, añadió: “Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la remera de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo. Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo”.

El colombiano recalcó en el rotativo que no se arrepiente de lo que hizo, y confesó que tuvo que pedir un celular prestado para llamar a su esposa, la cual estaba dentro del estadio, y así recuperar sus objetos personales.