fútbol colombiano

Teo Gutiérrez y su mensaje a Fernando Uribe y Miguel Borja por llegar a Junior

El delantero del Cali habló de las nuevas caras del equipo de sus amores, el Junior.


Sin duda alguna, el hombre del momento es Teófilo Gutiérrez, delantero del Cali que sumó un nuevo título a su laureada carrera. El nacido en el barrio La Chinita de Barranquilla fue uno de los principales artífices de la décima estrella del cuadro azucarero con sus goles y brillantes actuaciones.

Así pues, Teo ha se ha abierto a la prensa en las últimas horas para hablar de su panorama en el conjunto verde y, por supuesto, para dar sus impresiones del equipo de sus amores, el Junior, que se ha sabido mover en este mercado de pases de cara a 2022.

En diálogo con el diario El Heraldo, en primer lugar Gutiérrez habló de sus sensaciones postítulo, dedicándolo a toda la hinchada azucarera. “La verdad, estoy contento, feliz de poder representar a Barranquilla en Cali, que es una linda ciudad, a un club con mucha historia. Gracias a Dios se pudo conseguir la décima para que el hincha de Cali disfrute”.

“Era un compromiso muy grande, en una institución en la que han pasado grandes jugadores del fútbol colombiano. Estábamos de 16 y junto a los compañeros y el profe (Rafael Dudamel) llegamos a la cima y logramos esa estrellita de diciembre”, agregó.

El delantero fue uno de las figuras del actual campeón del fútbol colombiano.
El delantero fue uno de las figuras del actual campeón del fútbol colombiano. - Foto: Prensa Deportivo Cali

Por otro lado, el ariete fue consultado por su continuidad en el Cali, pues este termina contrato a finales de diciembre y surgen dudas sobre su estadía. “La verdad, ahora voy a descansar, a disfrutar con la familia, con los seres queridos. Dejo una Cali muy prendida con esa estrella. Esperemos con la ayuda de Dios ver qué nos trae el otro año”, contó.

Ahora bien, Teo, caracterizado por ser un hombre sin pelos en la lengua, se atrevió a hablar de las más recientes contrataciones de Junior para la próxima temporada. El delantero mandó un claro mensaje como hincha del cuadro barranquillero a Fernando Uribe y Miguel Borja, quienes serán los encargados de los goles en el esquema de Juan Cruz Real.

“Son dos buenos jugadores, esperemos que puedan hacer historia en Junior, porque aún no la han marcado. Esperemos como hincha que la marquen, porque son dos grandes jugadores. El fútbol colombiano está marcado por buenos jugadores y grandes equipos. Veo a Junior por ese buen camino, ojalá Dios quiera que nos pueda dar una alegría más a nosotros los hinchas y que pueda armar un buen equipo como quiere a la gente, que sea jugando bien al fútbol y ganando títulos”, dijo.

Por lo pronto, Gutiérrez tomará unas merecidas vacaciones al lado de su familia para luego enfocarse en lo que será 2022. ¿Será con el Cali? “Ojalá pueda seguir en el Cali, que es una gran institución, va a jugar la Copa Libertadores y tiene un buen plantel. Pero bueno, el sueño de ponerme la rojiblanca siempre está; sin embargo, son decisiones que hay que respetar”.

Su ‘show’ en Ibagué

Después de vencer al Tolima 1-2 y consagrarse campeón, Teo fue uno de los encargados de recibir el trofeo, que por protocolo fue entregado por el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo. Al observar al dirigente con su nuevo título, se acercó para darle un beso y agradecerle, gesto que causó sorpresa y risas entre los presentes y comentaristas de la transmisión.

Jaramillo no fue el único que recibió besos por parte del delantero, el técnico Rafael Dudamel también fue parte de su show.

Por otro lado, el delantero se dejó llevar por la emoción y le dio un beso de despedida a Diana Rincón, periodista de Win Sports. En la transmisión, que se extendió por varias horas en el escenario deportivo, se puede apreciar que la reportera quedó bastante sorprendida con la reacción que tuvo Gutiérrez en la parte final de la entrevista.