Home

Deportes

Artículo

Falcao eligió una canción de Maná para su turno en el karaoke
Falcao eligió una canción de Maná para su turno en el karaoke | Foto: @loreleitaron

Deportes

Video | La fiesta de Falcao en Navidad terminó con su inesperado debut como cantante

El delantero del Rayo Vallecano compartió en sus redes sociales la celebración en familia.

26 de diciembre de 2022

Falcao García fue uno de los jugadores más activos durante este fin de semana en medio de las fiestas de navidad. Al mejor estilo de los colombianos, el Tigre armó una fiesta en su casa con asado incluido para pasar tiempo en familia y despedir las vacaciones, antes de retomar la competencia oficial de la liga española con el Rayo Vallecano.

Acompañado de su esposa Lorelei Tarón y otros amigos cercanos, la celebración se armó con música de Carlos Vives, que le sacó los mejores pasos de baile al goleador, antes de tomar el micrófono y debutar como cantante con un tema de Maná.

Ni siquiera el estar compartiendo con su esposa, artista musical de profesión, le restó créditos a Falcao, que cantó a todo pulmón la reconocida obra Rayando el Sol como si se tratara de Fernando Olvera, vocalista de la agrupación de rock mexicana.

“Me duele tanto estar así”, cantaba el ‘9′ mientras Lorelei lo grababa en medio de las risas que sacó la noche de karaoke en la casa de los García Tarón.

“Les deseamos una feliz Navidad. El mejor regalo es estar con la familia”, es el mensaje que el colombiano le había dejado a sus seguidores horas antes, cuando todavía era 24 de diciembre en Colombia.

Falcao, que regresó a la acción la semana pasada en la Copa del Rey, tendrá unos días más para convencer al técnico Andoni Iraola de ubicarlo en el once inicial. El Rayo regresará a la acción en el campeonato local este jueves 29 de diciembre, visitando al Girona en suelo catalán por la fecha número 15.

Pide más minutos

Falcao viene unos días de vacaciones junto a su familia en Estados Unidos, pero cumplió con su regreso a entrenamientos con el Rayo Vallecano, esperando encadenar una buena seguidilla de partidos en la segunda parte de la temporada.

Aunque ha participado en 12 de los 14 partidos disputados por los rojiblancos en esta campaña, solo en tres ocasiones lo ha hecho en el once inicial, viendo relegado su lugar a Sergio Camello, canterano del Atlético de Madrid, que llegó cedido en el último mercado.

Falcao tiene dos goles en su cuenta, nada mal para los pocos minutos que ha jugado, pero desea seguir peleando por el cupo, apelando a que el técnico Iraola le dará la confianza dada su experiencia y larga trayectoria en el Viejo Continente. Además de Camello, en enero tendrá que lidiar con otro rival por la posición, el español Raúl de Tomás, que firmará contrato y podrá jugar una vez pasen las fiestas navideñas.

Ese hecho pone a prueba la mentalidad del Tigre para continuar en un equipo en el que seguramente tendrá pocos minutos, aunque se siente contento de servir como ejemplo para los más jóvenes. “Sé que esta es una etapa diferente en la que trato de aportarle también a los más jóvenes, dándole un consejo si me lo permiten y si es oportuno”, dijo en entrevista para La Liga World.

Creo que puedo tener continuidad, puedo incidir mucho más en el desarrollo del juego y eso es lo que siempre busco” en la segunda parte del año. Falcao viene de marcar en el amistoso de la Selección Colombia ante Paraguay, no obstante, estuvo al margen de los juegos amistosos ante Fenerbahce y Galatasaray a raíz de una molestia muscular confirmada por el entrenador. El pasado miércoles ingresó en los últimos minutos del partido ante Sanguino por Copa para convertir uno de los cobros en la tanda de penales.

“Los jugadores, como todo en la vida, estamos en una constante competencia. En cada etapa de mi vida he tenido que luchar por algo, al principio para que me tuvieran en cuenta para llegar a ser profesional, luego para jugar, luego para mantenerme y crecer. Ahora es otro tipo de lucha”, declaró.