Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/23/2018 7:28:00 PM

“Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando, mi viejo”: Rigo a Carlos Vives

El ciclista le respondió al cantante la pregunta si se iba a quedar en el país. “Yo que me voy a ir, para eso traje este perro para acompañarme”, dijo Rigoberto.

“Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando mi viejo”: Rigo a Carlos Vives “Yo me quedo es aquí en Colombia celebrando, mi viejo”: Rigo a Carlos Vives

Las ocurrencias de Rigoberto Urán no tienen fin. El ciclista que por estos días se prepara antes de iniciar sus temporada en Europa publicó un divertido video con el que le responde a Carlos Vives, la pregunta si se queda en la casa o se va.

El cantante está impulsando una campaña publicitaria para una marca de gaseosas con la etiqueta #ModoFútbol con motivo del Mundial de Rusia por lo que indagó al corredor sobre si se iba a quedar o se a iba a ir para Europa, en donde representa al país de excelente forma. “Te quedas en casa conmigo” fue la pregunta del cantante.

La respuesta de Urán fue categórica pues dijo: “patrón yo no me voy a ir tan lejos, me voy a quedar aquí en Colombia celebrando con toda mi gente”.

“Con ese frio que está haciendo por allá. Por eso traje este perro que me va a acompañar”, dijo el ciclista que estaba acompañado por su mascota, un pastor alemán blanco.

“Aquí nos vamos a quedar, ¿en dónde? (le pregunta al perrito), este man habla ruso. Nos vamos a quedar en Colombia papa, Carlitos un abrazo mi viejo”, finalizó Rigo.

Puede leer: “No conozco a nadie que tenga su claridad”: jefe de Rigo

Este viernes se dio a conocer que el ciclista va a ser el líder del equipo Education First en la Vuelta a Catalunya. Competencia con la que inicia su participación en el viejo continente y en la que estará acompañado de Michael Woods y Pierre Rolland, los otros corredores importantes del equipo estadounidense.

El ciclista antioqueño tiene buenos recuerdos en esta carrera pues en 2012 ganó la etapa reina que finalizó en Asco (Tarragona).

El gran objetivo de Rigo en la temporada es el  Tour de Francia en el que espera volver a estar en el podio como lo hizo en 2017. Además competirá en las clásicas de las Ardenas – Liege-bastogne- Liege y Flecha Balona- como parte de su preparación para la Gran Boucle.

La única competencia en la que ha estado Rigo en el 2018 fue la carrera Colombia Oro y Paz en la que ocupó el tercer lugar y se quedó con una victoria de etapa. En esta vuelta fue el deleite de todos los aficionados en la carretera y fuera de ella con sus entretenidas apariciones.

Le puede interesar: El duelo entre Nairo y Rigo en la Carrera Colombia Oro y Paz

Carlos Vives también pasa días muy agitados pues se encuentra realizando una gira por el sur del continente, que tenga su momento más importante este sábado a las 8:00 p.m. cuando se presente en el Festival de Viña del Mar.

Estos dos colombianos que tan bien representan al país en el exterior son muy cercanos, inclusive compartieron en las fiestas de fin de año cantando a duo ‘El orgullo de mi patria", una dedicatoria del samario a los escarabajos. 

Mijos aquí con el patrón @carlosvives #ElOrgullodemipatria

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.