ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/13/2020 11:48:00 AM

‘Siento que he fracasado con James’

El histórico del Real Madrid Jorge Valdano no guardó críticas hacia el colombiano, que está a punto de ganar otro título sin jugar.

James Rodríguez hoy: Jorge Valdano y su dura crítica al jugador del Real Madrid ‘Siento que he fracasado con James’ Foto: Getty Images

Jorge Valdano, uno de los históricos del Real Madrid, se cargó a James Rodríguez en críticas. El jugador retirado, referente de varios medios de comunicación a la hora de analizar el presente del cuadro blanco, señaló que el futbolista colombiano tiene un asunto de actitud. 

Siento que he fracasado con él (James) porque confiaba tanto en la categoría del jugador, en la clase de jugador. Pero hay muchos jugadores que a medida que avanza el tiempo van siendo mejores. Cazorla (Santi Cazorla, jugador español de Villarreal), pues cada año que pasa es mejor que el anterior y sufrió 700 lesiones. Banega (Éver Banega, jugador argentino del Sevilla), cada año que pasa es mejor que el anterior”, aseguró.

“Cuando un jugador de gran categoría, cada año que pasa da menos prestaciones que la temporada anterior, yo creo que el primero que se tiene que preguntar por qué es el jugador, eso no lo puede contestar (Zinedine) Zidane, eso lo tiene que contestar el jugador. Algo ocurre y el jugador es quien tiene que saberlo”, agregó Valdano. 

"Los puestos se ganan en los entrenamientos y se ganan también en los partidos y ha tenido algunas oportunidades y bueno... son muchos los concursantes a distintos puestos, la competencia es tremenda en el Real Madrid y hay que imponerse y eso se hace demostrándolo en los partidos y para demostrarlo en los partidos hay que afinarse en cada entrenamiento. Cuando uno sale de un entrenamiento pensando que ha perdido el tiempo lo que está haciendo es perdiendo una enorme oportunidad de conquistar un lugar entre los titulares”. 

El Real Madrid ganó 2-0 al Alavés el viernes pasado, en el cierre de la 35ª jornada de LaLiga, para dar un paso más hacía el título, a falta de tres jornadas para el final. El cuadro blanco espera vencer a Granada para alcanzar el título o quedar ad portas del mismo. James, por su parte, cumplió 29 años de edad y estaría en el mercado de fichajes y con Atlético de Madrid o Manchester United como sus posibles destinos. 

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall