Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 11:52:00 AM

Andina, la cerveza de los Ardila que buscará destronar a Bavaria

En un nuevo episodio de la guerra cervecera, el grupo Ardila acaba de lanzar su nueva marca con socios chilenos y holandeses. ¿Cómo lo hará?

Ardila Lülle con Heineken y socios chilenos lanzan Andina para competirle a Bavaria Mauricio Medina, presidente de la Central Cervecera, confirma una apuesta ambiciosa: van por el 13 por ciento del mercado colombiano. Foto: cortesía central cervecera de colombia

La pelea por el mercado de la ‘pola’ volvió a las primeras planas esta semana cuando la Central Cervecera de Colombia (CCC) lanzó Andina, una nueva marca nacional. A diferencia de la batalla a muerte que libraron en los años noventa los grupos Santo Domingo y Ardila Lülle cuando este lanzó la Leona, esta vez no ha habido desafíos estridentes. Pero eso sí, un fuerte componente tecnológico y de mercadeo.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1928

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.