Home

Economía

Artículo

Elon Musk, fundador de Tesla. | Foto: Getty Images

MILLONARIOS

Elon Musk busca a un empleado para monitorear sus menciones en Twitter

El magnate y dueño de Tesla quiere tener una relación más cercana con sus seguidores. Estos son los requisitos y beneficios del cargo.

21 de enero de 2021

La empresa de autos más valorada del mundo abrió una nueva vacante. Están buscando a una persona que vigile las menciones de Elon Musk en Twitter, esto con el fin de recibir las peticiones de los millones de seguidores y clientes del multimillonario.

Su función principal será detectar las solicitudes dirigidas al CEO, y transmitir las más importantes al área de servicio respectiva para darles solución lo más pronto posible.

Por supuesto que el trabajo de las personas que resulten elegidas por Tesla no será nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que Musk es mencionado millones de veces todos los días.

| Foto: Getty/Sjoerd van der Wal / Colaborador/Getty Images News

En la vacante que fue publicada en la página web de Tesla advierten que los especialistas elegidos tendrán que dar manejo a los problemas de los clientes y brindar un “servicio de clase mundial”.

Asimismo, la labor no solo se restringirá en servicio al cliente. aseguran que podrían cumplir con otras tareas como “proyectos administrativos especiales”.

Los interesados en obtener el puesto solo deben contar con una conexión a internet de buena calidad y un espacio de trabajo sin distracciones. También, es indispensable acreditar un año de experiencia telefónica a cliente y tener cualidades como: adaptabilidad, criterio para la resolución de problemas y facilidad para trabajar en equipo.

Los que se queden en el puesto tendrán prestaciones como seguro de gastos médicos, guardería, descuentos para comprar un Tesla, vacaciones pagadas, plan dental y varios beneficios financieros.

Cabe destacar que a pesar de las intensas ocupaciones de Musk, él siempre intenta estar en contacto con sus clientes y admiradores a través de esta red social.

Así quedo demostrado hace pocos días cuando le respondió a un tuitero que le envió el mismo mensaje 154 veces.

En el mensaje un usuario identificado como @ivladimirovBG le contó que era un programador y que se encontraba haciendo un video juego sobre la colonización a Marte.

En el juego aparecería Elon Musk y, por supuesto, su compañía SpaceX, por lo que le pidió su autorización para utilizar su nombre y los logos.

“Querido Elon, Soy un desarrollador de juegos. y estoy haciendo un juego sobre colonizar Marte contigo y SpaceX en él. Si cree que es genial, todo lo que necesito es “Adelante” para usar su nombre y Logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un Sí o un No. 154/365″, fue lo que le escribió el usuario.

Muy amablemente y después de 22 semanas de repetidos mensajes, el hombre más rico del mundo le respondió : “Puedes robar nuestro nombre/ logotipos y probablemente no te demandaremos”.

Luego de la respuesta de Musk el joven aseguró que donará el 80% de las ganancias del juego a Space X.“De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés sobre Marte, sino que también ayudará a que Elon Musk y SpaceX lo logren”, aseguró el programador.

Estas son algunas imágenes de la interfase del juego que reveló el jóven: