Home

Cápsulas

Artículo

En esta ilustración fotográfica, la aplicación Instagram en la pantalla del iPhone el 26 de febrero de 2021 en Bargteheide, Alemania.
BARGTEHEIDE, ALEMANIA - 26 DE FEBRERO: (BILD ZEITUNG OUT) En esta ilustración fotográfica, la aplicación Instagram en la pantalla del iPhone el 26 de febrero de 2021 en Bargteheide, Alemania. (Foto de Katja Knupper / Die Fotowerft / DeFodi Images a través de Getty Images) | Foto: DeFodi Images via Getty Images

CÁPSULA

Instagram lanzó una nueva función para reforzar la seguridad en las cuentas

14 de julio de 2021

La red social anunció la puesta en marcha de ‘Instagram Security Checkup’, una herramienta que tiene como fin evitar que las cuentas sean robadas o, incluso, recuperar las que ya hayan sido pirateadas.

De acuerdo con la plataforma, no solo se podrá hacer doble verificación al iniciar sesión, sino que se podrá verificar la información de perfil como celular y correo electrónico al momento de iniciar sesión.

Al tiempo se añadieron nuevas funciones a la sección de bandeja de entrada de soporte, con el fin de que los usuarios confirmen que están cumpliendo las políticas de Instagram en sus publicaciones.