pódcast

Los 12 hábitos de los millonarios para conseguir el éxito... ¿Sirven en realidad?

En internet hay miles de contenidos acerca de los hábitos que comparten las personas más ricas del mundo y que aseguran los llevaron a conseguir su fortuna. Pero, ¿realmente sirven para tener éxito?


Escuche aquí el episodio número 24 de Finanzas Personales, el pódcast de Dinero que le ayudará a cuidar su bolsillo:

SEMANA Pódcast y Dinero continúan su serie pódcast Finanzas Personales, el programa que le ayudará a cuidar su economía de manera sencilla.

Una sola fórmula para lograr el éxito no existe. Sin embargo, es posible conocer la ruta que otras personas han emprendido para materializar sus sueños y gran parte de este camino es convertir las actividades en hábitos.

La disciplina es una característica común que tienen las personas más ricas del mundo, con actividades sencillas que van desde planear el día, leer constantemente y hacer ejercicio.

En este episodio usted podrá conocer un listado de 12 hábitos que las personas con mayor éxito han empleado y revelado para argumentar el rendimiento de sus jornadas de trabajo y sus negocios.

Además, con la voz de diferentes expertos consultados, ampliaremos cada hábito, su importancia y qué papel juega en la forma de llegar al éxito. Esta vez, Claudia Varela, columnista de Dinero, mentora, coach, speaker de diversidad y gerente de una multinacional farmacéutica; Pablo Jacobsen, coach de liderazgo y equipos de alto rendimiento; Ever Vega, director de la Escuela de Sabiduría, una firma de consultoría y coaching; y Alfredo Barragán, especialista en el sector financiero y coach aportaron sus conocimientos acerca de los hábitos de los más ricos.

Por último, escuche el ya reconocido ‘Top 6′ de recomendaciones, para que recuerde y ponga en marcha un plan personal y profesional que lo ayude a materializar sus sueños. Eso sí, no tome nada como una camisa de fuerza y reúna las características que mejor se ajusten a su perfil y sus propósitos.

Escuche y disfrute este programa conducido por Sandra Carvajal, editora en jefe de Semana.com, y Sebastián Osorio, periodista económico de Dinero. Con su retroalimentación en redes sociales, usted puede proponer los temas que sean de su interés.