INVERSIÓN

Colombia lanzará fondo bursátil con ayuda del BM para desarrollar el mercado local

Esta iniciativa pretende promover la estabilidad financiera en el país y democratizar el acceso a los mercados de capitales.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

28 de mayo de 2021 a las 11:17 a. m.
Para el director de Crédito Público, aunque estas discusiones no serán fáciles, el Gobierno de Iván Duque tiene “un manejo cada vez mejor en el Congreso”, con los movimientos que se han dado en el gabinete y en los partidos políticos, pues tiene una mayoría cercana al 60%.
Para el director de Crédito Público, aunque estas discusiones no serán fáciles, el Gobierno de Iván Duque tiene “un manejo cada vez mejor en el Congreso”, con los movimientos que se han dado en el gabinete y en los partidos políticos, pues tiene una mayoría cercana al 60%. Foto: Foto: Ministerio de Hacienda
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones